VIDEO: Luchadora profesional Daniela López fue golpeada por su esposo

La luchadora profesional Daniela López denunció violencia familiar contra su esposo identificado como Luis Cervantes, quien le propinó una golpiza.

Poolete Flores
Deportes
VIDEO_ Luchadora profesional Daniela López denuncia golpiza de su esposo
Crédito: Instgram Daniela López / @danielalopezmejia

A través de redes sociales, la luchadora profesional Daniela López, denunció a su esposo Luis Pedro Cervantes, quien le habría propinado una fuerte golpiza provocando fuertes lesiones delante de su pequeña hija. La atleta mexicana acudió ante la Fiscalía General de Justicia de Baja California Sur, en donde presentó pruebas contra el hombre.

Te puede interesar: Presidente de la UFC se cachetea con su esposa en público (VIDEO)

Cabe mencionar que el acusado es luchador de artes marciales mixtas y la agresión habría tenido lugar hace algunos días, según relató en un video que se difundió a través de redes sociales en el cual, se le ve severamente lesionada del rostro.

¿Cómo fue la agresión a la luchadora profesional Daniela López?

Daniela López terminó con una fractura en la nariz, además de varias lesiones en el rostro como por ejemplo, un ojo completamente morado debido a los golpes que recibió.Su pequeña hija presenció la agresión y afirmó que cuando terminó de golpearla, le dijo que se lo merecía.

Según reveló estaba muy asustada y no supo cómo reaccionar cuando su esposo la empezó a golpear, pues además de todo, tenía miedo por la seguridad de su hija, quien estaba presente. Especificó además que nunca pensó que le fuera a pasar a ella, ya que sabe defenderse, pero el miedo la paralizó.

“Estaba muy asustada, no sabía qué hacer, cómo reaccionar; temía por mi seguridad, en la de mi hija”.

La luchadora profesional presentó la denuncia ante la Subprocuraduría de Justicia Alternativa Unidad de Atención Cabo San Lucas, en Baja California y detalló que su esposo es peleador profesional de artes marciales mixtas, además de ser propietario de una empresa llamada Consciencia Muaythai Boxeo y MMA.

“Nunca pensé que esto me fuera a pasar a mí, pero me pasó, es real. {lo que me hizo es inhumano, ¡no le importó que mi hija estuviera ahí!”.

Pasión por el crossfit en Yucatán los llevó a competir profesionalmente

[VIDEO] Más que una moda, es un estilo de vida, son las palabras de tres entrenadores que su pasión por el crossfit en Yucatán los llevó a competir profesionalmente.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×