Luego de la detención del exfutbolista de Chivas Omar “N” en Zapopan, Jalisco, se dio a conocer la identidad de la niña contra la que habría practicado el delito de abuso sexual, por el cual se le juzga.
El presunto agresor abusó sexualmente de la hija de su expareja durante 10 años. Ahora, la víctima que para entonces era apenas una niña ha roto el silencio en contra de su padrastro quien figura como el máximo goleador que ha tenido el Club del Guadalajara.
Fue el abogado de la víctima, Juan Soltero, quien aseguró que los abusos comenzaron cuando la hija de su ex tenía apenas 10 años y que todo habría ocurrido dentro del domicilio que compartían como familia: “Contamos con pruebas sólidas, incluídas un video grabado por la menor y 42 capturas de pantalla de mensajes que Omar “N” envió a la menor invitándola a su habitación”.
Asimismo se informó que, los tocamientos realizados se habrían hecho con fines sexuales; por lo que “el audio y algunas de las imágenes serían suficientes como parte de la evidencia”, esto con el fin de proceder a la imputación.
¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram, TikToky WhatsApp.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7.