¿Ya hay reemplazo? América coquetea con este jugador para sustituir a Henry Martín

Henry Martín es sin duda el flamante goleador del América, sin embargo el equipo azulcrema podría estar interesado en esta joven estrella.

Pablo Puerto
Deportes
¿Ya hay reemplazo_ América coquetea con este jugador para sustituir a Henry Martín
Crédito: Facebook HENRY MARTIN

¡Se le acaba el tiempo! Henry Martín termina contrato con el Club América en próximos meses, por lo que en caso de no renovar, el equipo azulcrema se ve prácticamente obligado a buscar un reemplazo natural en la delantera.

Te puede interesar: FOTO de Henry Martín en la Prepa 2 se vuelve VIRAL en redes

En el medio deportivo se menciona que el equipo capitalino estaría interesado en hacerse de los servicios de Ricardo Monreal, delantero de 23 años de edad que defiende los colores de Necaxa, sin embargo aún faltan muchos detalles de por medio.

Por ello en TV Azteca Yucatán te decimos de qué jugador podría hacerse cargo el América y cuál es el nombre que se menciona como posible sustituto de Henry Martín en el nido de Coapa.

El delantero que podría sustituir a Henry Martín en el América

Club América da detalles de la lesión de Henry Martín?
Crédito: Instagram Henry Martín / @henrymartinm

El próximo 30 de junio de 2024, Henry Martín acaba su contrato con el Club América y tanto el delantero yucateco como las Águilas, no han llegado a un acuerdo para extender su vínculo laboral y, de acuerdo a diversos reportes del entorno deportivo, estarían en busca de un reemplazo para el puesto en el centro del ataque del conjunto azulcrema.

Ricardo Monreal del Necaxa es el nombre sonado entre vestidores y pasillos de Coapa. De acuerdo con la plataforma Transfermarkt, el futbolista un valor de 800 mil euros y contrato con Los Rayos hasta junio de 2027.

Cabe mencionar que, como delantero azulcrema, Henry Martín ha levantado dos títulos de la Liga BBVA MX: Apertura 2018 y Apertura 2023; además, con 14 goles, se consagró campeón de goleo en el torneo Clausura 2023.

¿De dónde es Henry Martín?

Histórico club está INTERESADO en Henry Martín
Crédito: Instagram Henry Martín / @henrymartinm | Instagram

Henry Josué Martín Mex nació un mes de noviembre de 1992 en Mérida, Yucatán y aunque desde muy joven demostró su gran pasión por el fútbol, en realidad entre sus planes nunca estuvo convertirse en un jugador de primera división.

En la actualidad Henry Martín no solamente es militante del Club América, sino también es el capitán insigne que es considerado un nuevo ídolo del equipo.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok

Pasión por el crossfit en Yucatán los llevó a competir profesionalmente

[VIDEO] Más que una moda, es un estilo de vida, son las palabras de tres entrenadores que su pasión por el crossfit en Yucatán los llevó a competir profesionalmente.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×