Exatlón México: ¿Hay traición en el equipo rojo? Ana cree que Paulette jugó sucio

Los ánimos están a flor de piel y tras la eliminación de Gloria Murillo de Exatlón México, Ana Lago cree que Paulette jugó sucio en el duelo.

Poolete Flores
Espectáculos
Exatlón México_ ¿Hay traición_ Ana piensa que Paulette jugó sució
Crédito: Instagram Exatlón México / @exatlonmexico

En las actualizaciones de Exatlón México muchos podemos ver qué sucede tras una competencia, y es que curiosamente los Duelos de Eliminación son los más tensos, dado a que un equipo pierde a un integrante y esto va debilitando a poco a poco, por lo que sólo un hombre y una mujer resultarán ganadores de esta edición.

Te puede interesar: Exatlón México: Las tres eliminaciones más dolorosas

El domingo 14 de enero de 2024 vivimos la eliminación de Gloria Murillo , quien ha sido señalada de traer una mala recha a los rojos, pero lejos de eso, Ana Lago hizo una observación sobre Paulette en la que la misma Mati Álvarez estuvo de acuerdo.

La atleta mexicana señaló que Paulette estuvo “tirando raro” en su enfrentamiento con Gloria, por lo que esto derivó en el enfrentamiento entre ella y su compañera de la primera temporada, dejando fuera a Murillo.

¿Paulette jugó sucio en Exatlón México?

Tras la salida de Gloria, en una plática, Ana y Mati señalaron que Paulette tuvo un tiro raro en el Duelo de Eliminación cuando se enfrentó a Gloria. La gimnasta mexicana se mostró muy afectada por la salida de su amiga.

“La verdad yo pensé que ya casi me iba”, dijo Ana.

Así mismo señaló que se sintió en peligro y fue entonces que dijo que sintió que Paulette estaba tirando raro y extraño pues acaba de tener una carrera con ella h tuvo un tiro perfecto, pero cuando se entregó con Murillo, falló demasiado.

“Vi que estaba volteando mucho a ver a Gloria. Esta bien si le quiere dar la vida, no hay ped*”.

Pese a que no afirmaron nada, indicaron que fue sospechoso por lo que hubo descontento por parte de Ana Lago misma que siguió adelante con esto.

“Sentí y vi tirarun poco raro a Paulette.

Realizar ejercicio, el propósito de los yucatecos en el 2024

[VIDEO] ¿Cuáles fueron tus propósitos para este 2024? Así se registra la asistencia a los gimnasios por parte de los yucatecos que buscan alcanzar sus metas.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram y TikTok .
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×