Acusan a Christian Nodal de abusar del photoshop en sus fotos tras aparición en vivo

Tras una transmisión en vivo, los usuarios acusaron a Christian Nodal y lo acusaron de abusar del photoshop, pues no luce igual que en las fotos.

Poolete Flores
Espectáculos
Acusan a Christian Nodal de abusar del photoshop en sus fotos tras aparición en vivo
Crédito: Instagram Christian Nodal / @nodal

Luego de las fotos en donde Christian Nodal reapareció luciendo más delgado y con la cara totalmente libre de tatuajes, el cantante es duramente criticado, tras su reaparición en vivo, pues los usuarios lo señalan de no lucir igual que sus fotos y de incluso abusar del Photoshop.

Te puede interesar: ¿Qué signo es el bebé de Cazzu y Christian Nodal?

En TV Azteca Yucatán, dimos a conocer todos los detalles sobre el nuevo look de Christian Jesús González Nodal, nombre real del querido cantante nacido en Sonora,

Pero tras reaparición en una alfombra roja, muchos afirman que las fotos están editadas.

¿El cambio de look de Christian Nodal fue editado?

Es importante mencionar que las fotos del cambio de Look de Christian Nodal fue en parte para protagonizar uno de sus nuevos videos musicales, y es que con ese nuevo corte de cabello, e incluso luciendo más delgado, logró sorprender a todos a lucir con el rostro libre de tatuajes, algo que él quiere desde hace mucho tiempo, específicamente desde que se enteró que iba a ser papá, pues manifestó que su deseo era que su bebé lo conociera sin marcas en la cara.

Acusan a Christian Nodal de usar Photoshop

Su reaparición en vivo fue durante un evento en el que se anunciaron todos los detalles de la próxima entrega de los Latin Grammy, pero lejos de aplaudir su reaparición le llevaron las críticas, incluso algunos señalaron que si luce diferente, pero no como se deja ver en las fotos .

“Se mira muy diferente que en sus fotos”

“Ya no se parece a Johnny Depp”

Al respecto Christian Nodal no ha dado más declaraciones sobre las críticas y su nueva imagen, pero se deja ver muy contento en esta etapa de paternidad, ya que él manifestó desde hace tiempo sus deseos de convertirse en papá joven.

Cazzu le ha dado mucho de lo que él ha deseado, por ello muchos están seguros de que son muy felices juntos.

¡El amor sí existe! Pareja celebra 60 años de casados

[VIDEO] Esta historia restaurará tu fe en el amor, en Yucatán una pareja celebra 60 años de casados; Rafaela y Pedro lucen más enamorados que el primer día.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×