Adrián Di Monte piensa demandar a Sandra Itzel y ella le responde

La polémica entre Sandra Itzel y Adrián Di Monte continúa, ya que el actor y presentador está pensando en demandar a su aún esposa por las acusaciones.

Poolete Flores
Espectáculos
Adrián Di Monte piensa demandar a Sandra Itzel y ella le responde
Crédito: Instagram Sandra Itzel / @sandraitzel | Instagram Adrian Di Monte / @adriandimonte

Luego de que Sandra Itzel lanzara una fuerte acusación contra Adrián Di Monte, quien aún es su esposo, este le respondió con un comunicado en donde revela que planea demandar pues negó categóricamente haber entrado de forma ilegal al edificio de departamentos en donde se encuentra el de la cantante y actriz mexicana.

Te puede interesar: Cronología de la historia entre Sandra Itzel y Adrián Di Monte

El comunicado del cubano señaló que en su momento él fue quien pidió el divorcio, algo refutado por Sandra, quien volvió a hacer una transmisión en vivo para desmentir lo dicho por Adrián.

“Ya que el señor no puede salir a dar declaraciones de cara, con su cara y tiene que escudarse a través de un comunicado de abogados que quieren defender lo indefendible, pues me veo en la obligación y también en la necesidad de hacer este en vivo”.

Adrián Di Monte se defiende de las acusaciones de Sandra Itzel

En el comunicado emitido en las redes sociales de Adrián Di Monte, se indica que él habría ingresado no de forma ilegal a dejar una notificación.

“La razón por la que hayas ido, sea atentar contra mi vida, sea a dejar una notificación, sea a tocar la puerta, sea a dejar un recado. Si tú no estás autorizado a entrar, estás entrando de forma ilegal”.

Muy molesta, Sandra Itzel afirmó tener pruebas contra Adrián Di Monte, en donde podría demostrar lo que ha sucedido y que él ha negado en varias ocasiones.

“Tengo muchas y ¿qué creen? querían eso, pues lo lograron. Lo voy a hacer porque yo sí tengo los h*ev*s”.

Estudiante de la UADY denuncia presunto abuso sexual

[VIDEO] Un estudiante de la UADY denunció a un compañero por, presuntamente, haber abusado sexualmente de él; ya puso la denuncia ante la FGE de Yucatán.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×