¡Alerta de spoiler! Esta es la escena postcréditos de Intensamente 2

¿Ya viste Intensamente 2? Seguramente no sabías pero la película de estreno de Disney Pixar tiene una importante escena postcréditos. Aquí te decimos de qué trata.

Pablo Puerto
Espectáculos
¡Alerta de spoiler! Esta es la escena postcréditos de Intensamente 2.
Crédito: Disney Pixar
Disfruta el contenido de TV Azteca Yucatán... Regístrate por única ocasión, es gratis.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

Miles de salas de cine en México se han abarrotado con la ola que ha dejado el gran estreno de Intensamente 2, la película secuela de Disney Pixar que ha reunido a dos generaciones distintas.

Te puede interesar: Películas Disney: Fechas de estreno de Toy Story 5, Frozen 3 y Moana 2

En el primer fin de semana de su estreno se espera que la cinta recaude poco más de 100 millones de dólares en todo el mundo y es que es una de las más esperadas de este año, por lo cual nadie querrá perderse ningún detalle de su trama.

Por ello en TV Azteca Yucatán te decimos si existe una escena postcréditos de Intensamente 2, así como otros detalles que quizás te perdiste de vista en esta emocionante película.

Intensamente 2 abarrota las salas de cine en México

¡Alerta de spoilers! Si aún no has visto el estreno de Intensamente 2, te recomendamos que vuelvas pronto a esta nota porque habrá muchos detalles de su historia.

En pasados días se llevó a cabo el estreno mundial de Intensamente 2, la película que tiene como protagonista a Riley, una adolescente de 13 años que buscará lidiar con sus nuevas emociones, Ansiedad, Envidia, Aburrimiento, Vergüenza y Nostalgia.

Por otra parte Alegría, Tristeza, Desagrado, Temor y Furia se unirán en una nueva aventura para guiar a Riley por el camino del bien y de su propia identidad, no obstante también tomando en cuenta el desarrollo del personaje en los años.

El estreno de esta película de Disney Pixar se espera que lleve a millones de personas a las salas de cine del mundo y es que es una de las más esperadas de este año.

¿Hay una escena postcréditos en Intensamente 2?


Si eres de aquellos que no se salen de la sala del cine por una escena postcréditos...pues mantente en tu asiento, pues la secuela de Intensamente sí tiene una.

En TikTok los usuarios han compartido la escena que muchos se perdieron al desconocer que existía y es que en ella se ve como Alegría regresa para encontrarse con el secreto oscuro de Riley y éste se confiesa ante ella.

intensamente secreto reprimido riley
Crédito: Disney Pixar

El clip en cuestión más allá de resolver dudas deja con una incógnita de una posible tercera entrega de esta película.

Únete gratis a nuestro canal de difusión en WhatsApp con las mejores novedades

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram y TikTok

Conoce la historia de Ricardo, un niño con problemas auditivos

[VIDEO] Con sólo nueve meses, se contrajo de herpes, lo que le provocó sordera... Esta es la historia de Ricardo, quien necesita aparatos auditivos.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×