Ante los rumores de infidelidad, Franco Escamilla decide dar la cara y decir la verdad

Franco Escamilla aprovechó la oportunidad para romper el silencio sobre los rumores de infidelidad a su esposa Gaby y dio sus primeras declaraciones.

Poolete Flores
Espectáculos
Ante los rumores de infidelidad, Franco Escamilla decide dar la cara y decir la verdad
Crédito: Instagram Franco Escamilla / @fracoescamillaofficial

En TV Azteca Yucatán dimos a conocer los rumores de infidelidad que se generaron a través de redes sociales y que señalan a Franco Escamilla por lo que el comediante mexicano decidió romper el silencio y dar sus primeras declaraciones al respecto por lo que miles de fans le han dado su apoyo.

Te puede interesar: Esta persona destapó la presunta infidelidad de Franco Escamilla a su esposa Gaby

Fue mediante redes sociales que un usuario destapó las dudas sobre la fidelidad de Franco a su esposa, de quien en muchas ocasiones ha hablado abiertamente en su show al señalar que pese a todas las adversidades, tienen un buen matrimonio, por ello para muchos fue sumamente sorprendente el rumor de la infidelidad del comediante.

¿Qué dijo Franco Escamilla ante los rumores de infidelidad?

En el mismo medio, Franco Escamilla rompió el silencio y habló por primera vez tras los rumores de infidelidad, pero no dijo nada relacionado a la situación, sino que muy a su estilo, se hizo presente:

“Aprovechando la tendencia, el próximo domingo 28 de abril se estrena en mi canal de youtube el show de #Gaby”.

Los fieles fans del comediante entendieron la referencia y lejos de atacar o pedirle explicaciones, le mostraron su apoyo e incluso bromeaban junto a él, pues es su manera de señalar que todo fue mentira.

¿Quién destapó la infidelidad de Franco Escamilla?

Fue un usuario de redes sociales quien señaló que Franco Escamilla estaba con unos amigos cuando presuntamente cometió la infidelidad a su esposa Gaby, quien tampoco ha dado ninguna declaración.

Pronto se supo que fue un simple chisme lo que se inventó por lo que el matrimonio del querido comediante mexicano se encuentra sano y de momento no se ha sabido algún escándalo protagonizado por ninguno de los involucrados en dicha relación.

Se desmintió la infidelidad de Franco Escamilla por lo que muchos se sienten aliviados de que realmente haya sido un chisme pues afirman que sí él se divorcia, dejarían de creer en el amor.

¡El amor sí existe! Pareja celebra 60 años de casados

[VIDEO] Esta historia restaurará tu fe en el amor, en Yucatán una pareja celebra 60 años de casados; Rafaela y Pedro lucen más enamorados que el primer día.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×