Pese a que Bad Bunny ya ha asistido a la Met Gala en años anteriores, este podría ser el más controversial, pues el intérprete de música urbana robó miles de miradas debido al outfit que lució en el importante evento, tanto, que los usuarios de redes sociales le pusieron un nuevo apodo.
Muchos esperábamos que el conejo malo caminara de la mano de Kendall Jenner, pero no fue así, pues desfilaron por separado; él en un traje color blanco con una abertura en la parte de la espalda que dejaba ver parte de su cuerpo y además, una especie de estola de rosas con muchos metros de tela para hacer aún más glamuroso todo.
Pese a los extravagante, hubo muchos que critican la ropa, pues señalaron que no es un mejor atuendo y los apodos de inmediato se hicieron presentes.
Bad Bunny, de cantante a enfermero

Miles de usuarios señalaron que Bad Bunny parecía novia con una estola de flores, otros señalaron que parecía un enfermero o un niño que estaba a punto de hacer su primera comunión.
“Disfrazado de qué? De hombre no”, escribió un usuario, “Tan ridículo como siempre”.
Te puede interesar: Piden regreso de Bad Bunny tras éxito de Peso Pluma en México
En su intento por honrar a Karl Lagerfeld, el fallecido diseñador alemán, el intérprete de ‘Tití me preguntó’, no fue el mejor vestido de la noche ya que llamó mucho la atención de sus haters, mismos que en seguida se hicieron presentes en los comentarios de las imágenes de Bad Bunny.
Aunque para la fiesta posterior a la cena, el cantante lució un outfit más relajado que constaba de jeans, chamarra tipo bomber y unas botas vaqueras. Lo mejor de todo es que en esta parte de la Met Gala se dejó ver junto a Kendall, lo que confirmó que sí tienen una relación aunque se desconoce desde hace cuanto.
Cumbiando Andamos, la fusión de la música y los títeres