Así fue como Cazzu descubrió la presunta INFIDELIDAD de Christian Nodal con Ángela Aguilar

En medio de la polémica se reveló cómo es que Cazzu descubrió la infidelidad de Christian Nodal con Ángela Aguilar; esto sabemos al respecto.

Poolete Flores
Espectáculos
Así fue como Cazzu descubrió la presunta INFIDELIDAD de Christian Nodal con Ángela Aguilar
Crédito: Azteca Noticias | Instagram Ángela Aguilar / @angelaaguilar
Disfruta el contenido de TV Azteca Yucatán... Regístrate por única ocasión, es gratis.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

En TV Azteca Yucatán hemos dado a conocer los detalles de cómo se han dado las cosas para Cazzu, quien recientemente se pronunció lamentando la situación que está atravesando y la cual sigue dando de qué hablar. Ahora, se dio a conocer la forma en la que, supuestamente, descubrió la presunta infidelidad de Christian Nodal con Ángela Aguilar, lo que ha causado shock.

Te puede interesar: La tierna FOTO de Cazzu con la que refirma que es mamá soltera

Según indican, la cantante argentina habría confirmado la traición amorosa del papá de su hija con un tweet, en donde señala que no es tonta y se dio cuenta de las cosas, pero cuando hizo la publicación, muchas cosas no se sabían.

¿Cómo descubrió Cazzu la infidelidad de Christian Nodal?

Los rumores señalan que Cazzu descubrió todo en mayo, específicamente el día 15 en Chihuahua, día en el que Ángela Aguilar apareció en el escenario con un collar que aparentemente es de Nodal.

Horas después, Cazzu hizo una controversial publicación que dejó a todos en shock:

“Lo que me falta de linda me sobre de estúpida, pero eso no significa que no tengo temnos que se caen del *rt*”.

Desde entonces todo habría quedado al descubierto y el mundo se cayó para la argentina, quien estaba tranquila sin saber lo que estaba sucediendo.
Se desconoce si para esto, Cazzu pudo enfrentar a Nodal en caso de uqe esto haya resultado cierto, pues las fotos de ella en el perfil del cantante ya no estaban públicas ni tampoco de su bebé, lo que sigue generando indignación entre quienes admiraban a Christian.

La familia de Nodal al parecer no ha tenido contacto con la cantante argentina, pues la mamá del Christian ha estado recibiendo ataques por esta situación y la acusan de dejar sola a su nieta y a la mujer que la convirtió en abuela.

¡El amor sí existe! Pareja celebra 60 años de casados

[VIDEO] Esta historia restaurará tu fe en el amor, en Yucatán una pareja celebra 60 años de casados; Rafaela y Pedro lucen más enamorados que el primer día.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram , TikTok y WhatsApp .
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×