La cuarta gala de La Granja VIP vivió uno de sus momentos más emocionantes luego de que Lola Cortés pidiera la palabra a Adal Ramones para pedirle que le permitiera abandonar la competencia por motivos de salud mental. En TV Azteca Yucatán te contamos lo que se sabe al respecto.
¿Por qué abandonó Lola Cortés La Granja VIP?
Visiblemente afectada, Lola señaló que padece de trastorno de ansiedad y que la dinámica del reality show la había llevado a desarrollar claustrofobia y sentía que “ya no podía más”, además de querer salir para no arruinarle el ambiente a sus compañeras.
Antes de abandonar la competencia, Adal le hizo saber que contabilizó 9 millones de votos por parte del público que quería verla una semana más. Sin embargo, la estricta jueza de La Academia dejó en claro que busca darle prioridad a su salud mental y volver a ser la persona que era, pero también pidió disculpas al público por haber “roto su compromiso” y no poder seguir en la competencia.
Tras despedirse de sus compañeros, Lola Cortés dejó la granja y fue recibida por su hija Dariana, quien le dio un abrazo y le hizo saber que estaba con ella. Como era de esperarse, su salida no pasó desapercibida para los fans del programa, quienes lamentaron que ya no siguiera en la competencia, pero la felicitaron por darle prioridad a su salud mental.
Te puede interesar: ¿Quién es el CUARTO ELIMINADO de La Granja VIP hoy domingo 9 de noviembre de 2025?
¿Habrá eliminación tras la salida de Lola Cortés?
La salida de Lola Cortés no afecta la eliminación de la semana 4, así lo hizo saber Adal Ramones durante la gala. Ahora, Jawy, Alberto del Río "El Patrón" y Alfredo Adame deberán esperar unos minutos más para saber quien de ellos no fue favorecido por el voto del público y deberá abandonar la competencia.
Así fue la TERCERA ELIMINACIÓN de La Granja VIP: Omahi se despide del reality show
¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X, Instagram , TikTok y WhatsApp .
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7









