Los ATAQUES contra la mamá de Christian Nodal por darle la espalda a Cazzu y preferir a Ángela Aguilar

La mamá de Christian Nodal es blanco de críticas debido a que presuntamente, apoya la relación con Ángela Aguilar y dejó de lado a Cazzu.

Poolete Flores
Espectáculos
Los ATAQUES contra la mamá de Christian Nodal por darle la espalda a Cazzu y preferir a Ángela Aguilar
Crédito: Azteca Noticias
Disfruta el contenido de TV Azteca Yucatán... Regístrate por única ocasión, es gratis.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

El escándalo de la relación de Christian Nodal con Ángela Aguilar se mantiene y es que recientemente se dio a conocer que, todo parece indicar que la mamá del cantante, Cristy Nodal, apoya la relación con la hija de Pepe Aguilar, lo que ha dado mucho de qué hablar e incluso, muchos se muestran indignados al respecto.

Te puede interesar: La PRUEBA de que Pepe Aguilar apoyaría la relación de Ángela Aguilar y Christian Nodal

En su última publicación de redes sociales, la también mánager del cantante recibió muchos comentarios en donde el público le afirma que no educó bien a su hijo, pues no es un verdadero hombre al haber dejado a Cazzu con una hija de apenas siete meses de edad.

¿Mamá de Christian Nodal le dio la espalda a Cazzu?

Según se ha señalado, la relación de la mamá de Christian Nodal con Cazzu era muy buena debido a que ella presumía lo bien que se llevaba con su nuera, pero desde que terminaron, aparentemente las cosas cambiaron y ahora prefiere a Ángela Aguilar.

Entre los comentarios que se han hecho presentes, son por ejemplo:

“Hijo sin responsabilidad afectiva, sin valores, sin saber estar solo ni en relación, vacío, vagando para encontrar algo que le llene mientras va desestabilizando vidas”.

“Qué injusto lo que está pasando con Cazzu, super desconsiderados, su bebé no tiene un año todavía, prácticamente todavía estar viviendo su postpartum, qué mal plan”.

De momento la mamá de Christian Nodal no ha dado ninguna declaración al respecto de la situación por ello muchos se han mostrado sumamente indignados y enojados ya que se piensa que le dio la espalda a su nuera pese a que ya tuvo a su nieta.

¿Qué dijo Cazzu del beso de Christian Nodal y Ángela Aguilar?

Según se señala, Cazzu se pronunció en redes sociales emitiendo un mensaje doloroso con respecto a la situación y es que señaló que se alejaría de las redes sociales para enfocarse en sus cosas y principalmente en Inti.

Belinda, Karol Sevilla y Joss Favela estuvieron en Mérida

[VIDEO] El fin de semana la ciudad se engalanó con la visita de distintos artistas, así es como se vivió la presencia de Belinda, Karol sevilla y Joss Favela en Mérida.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram , TikTok y WhatsApp .
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×