Avatar: La Leyenda de Aang de Netflix causa polémica por cambio de Sokka en el live action

¡Paren todo! Aún ni se estrena y el live action de Avatar: La Leyenda de Aang en Netflix está siendo objeto de críticas por este cambio en la historia de Sokka.

Pablo Puerto
Espectáculos
Avatar_ La Leyenda de Aang de Netflix causa polémica por cambio de Sokka en el live action
Crédito: Netflix

Aún no se estrena y el live action que produjo Netflix de Avatar: La Leyenda de Aang ya tiene un punto en contra por parte de la audiencia y es que, la productora de streaming decidió eliminar un elemento clave en la transformación de personaje de Sokka.

Te puede interesar: “Avatar: La leyenda de Aang” estrena su tráiler final en Netflix

De acuerdo a Ian Ousley, actor que interpreta a Sokka en la serie, su papel ha tenido un cambio respecto a la animación original, pues decidieron eliminar el sexismo de su actutid y misma que lo caracterizó al inicio de la serie animada.

Desde luego que dicho cambio no ha sido tomado para nada bien por los fanáticos de Avatar: La Leyenda de Aang, creando un debate en las redes sociales y defendiendo la historia de raíz de Sokka, uno de los personajes preferidos del público.

¿Por qué Sokka cambiará en el live action de Netflix?

En una reciente entrevista, parte del elenco de Avatar de Netflix, habló sobre los cambios en la historia de sus personajes, siendo puntuales en que el sexismo de Sokka no será relevante o más bien fue eliminado respecto a la animación original.

“Eliminamos el elemento de lo sexista que era [Sokka]. Siento que hubo muchos momentos en el programa original que fueron dudosos”, dice Kiawentiio (Katara).

“Sí, totalmente”, añade Ian Ousley (Sokka). “Hay cosas que fueron redirigidas simplemente porque podrían funcionar de manera un poco diferente [en acción real]".

avatar aang netflix.
Crédito: Netflix

Desde luego que los internautas abrieron un debate en las redes y es que justifican el sexismo del personaje ya que, este elemento es indispensable para el desarrollo de su historia y al mismo tiempo para el mensaje que se le envió al público.

“El chiste de Sokka es que era un machista que dejaba de serlo y tenía un crecimiento personal alrededor de eso y sobre qué clase de guerrero quería ser”, “Sokka era sexista precisamente para aprender a no serlo”, “En los primeros 10 minutos del episodio 1 ya lo llaman machista”, se lee en algunos comentarios.

¿Cuándo estrena el live-action de Avatar?

_Avatar_ La leyenda de Aang_ estrena su tráiler final en Netflix
Crédito: Facebook Avatar Latam

Con el tráiler también ha llegado la fecha de estreno de ‘Avatar: La leyenda de Aang’ de Netflix, la cual saldrá a la luz el 22 de febrero de 2024 y este producto es completamente independiente a los planes de Avatar Studios donde se tiene presupuestada una película animada, así como una nueva serie para la plataforma de Paramount Plus.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok

¿Unas JNS a la yucateca? Aquí la entrevista de Pam Totosau

[VIDEO] Pam Totosau realizó una divertida entrevista a las JNS, donde las puso a prueba y ellas demostraron qué tan yucatecas son; aquí puedes ver el video.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×