Avatar: la leyenda de Aang tendrá segunda y tercera temporada en Netflix

¡Es oficial! Netflix confirmó que Avatar: la leyenda de Aang, tendrá una segunda y tercera temporada y con ello también se viene la adaptación de Toph en la serie.

Pablo Puerto
Espectáculos
Avatar_ la leyenda de Aang ¿Quién interpretará a Toph en la segunda temporada_?
Crédito: Netflix | Avatar LATAM

¡Es un éxito! A poco más de una semana de su estreno, la plataforma de Netflix aprobó la segunda y tercera temporada de Avatar: la leyenda de Aang, la exitosa serie live action que se ha apoderado del podio en lo más visto del servicio de streaming.

Te puede interesar: “Avatar: la leyenda de Aang": ¿Habrá segunda temporada del live action en Netflix?

En concreto, la plataforma de streaming adaptará al live action los libros Tierra y Fuego, mismos donde aparecen grandes personajes que son clave en el desarrollo de la historia, tales como Azula, la princesa de la Nación del Fuego y Toph Beifong, la poderosa maestra que enseñará al Avatar la Tierra control.

Por ello en TV Azteca Yucatán te decimos qué sabemos de la segunda temporada de “Avatar: la leyenda de Aang” en Netflix, así como algunos datos curioso de su estreno que está abarrotando las tendencias en las redes.

Confirman segunda y tercera temporada de Avatar: la leyenda de Aang en Netflix

Por medio de redes sociales Netflix informó que han aprobado una segunda y tercera temporada de Avatar: la leyenda de Aang, misma que adaptará las historias del libro Tierra y Fuego.

"¡¡El Avatar regresará!! ¡Las temporadas 2 y 3 de AVATAR: THE LAST AIRBENDER están por llegar!”, informaron vía redes.

Desde luego la noticia fue bien recibida en las redes, al grado que las expectativas sobre la adaptación están encendidas en dos personajes, el desarrollo de la maldad de Azula y el ingreso de Toph Beifong al equipo Avatar.

¿Quién interpretará a Toph en la segunda temporada?

Tras la confirmación de la segunda y tercera temporada de la serie, los fans de Avatar han comenzado a cuestionarse qué actriz podría dar vida a la poderosa maestra tierra Toph, no obstante el estudio aún no ha revelado el cast oficial.

Incluso hay quienes apuntan a que Diana Tsoy, la niña que sirvió de modelo del estudio para las coreografias de artes marciales podría ser una buena opción.

Hay que recordar que la serie animada contó con poco más de 61 capítulos, donde el joven Avatar tenía como misión dominar los 4 elementos, terminar con la Guerra de los 100 años y restaurar el equilibrio entre las naciones, por lo que sin duda aún hay mucha historia para contar.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.

¿Unas JNS a la yucateca? Aquí la entrevista de Pam Totosau

[VIDEO] Pam Totosau realizó una divertida entrevista a las JNS, donde las puso a prueba y ellas demostraron qué tan yucatecas son; aquí puedes ver el video.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×