Barbie Juárez sufre robo bancario; le clonaron su tarjeta

La Barbie Juárez sorprendió a todos al señalar que sufrió un robo bancario, pues se dio cuenta que le habían clonado su tarjeta y esto sucedió.

Poolete Flores
Espectáculos
Barbie Juárez recibe nocaut bancario; le clonaron la tarjeta
Crédito: Instagram Mariana Barby Juarez / @barbyjuarez

La querida boxeadora mexicana Barbie Juárez sorprendió a todos sus fans al señalar que fue víctima de la delincuencia en México, pues se percató que le habían clonado una de sus tarjetas por lo que después, al revisar, se dio cuenta de que le vaciaron sus cuentas.

Te puede interesar: Clonan boletos de Ricardo Peralta para concierto de Taylor Swift en México

Fue a través de un video en sus redes sociales en donde la pugilista mexicana reveló que todo sucedió en un cajero de un supermercado que se ubica en la Ciudad de México y es que detalló que fue su hija de 16 años la que resultó afectada, pues unos sujetos se le acercaron para engañarla y deduce que fue en ese momento en el que pudieron clonar la tarjeta.

¿Qué dijo la Barbie Juárez del robo bancario?

De acuerdo con lo que relató la boxeadora de 44 años de edad, le prestó la tarjeta a su hija de 16 años de edad quien quería comprarse un café. Cuando acudió a sacar dinero, dos personas abordaron a la menor y la engañaron para regresar al cajero, pues le hicieron creer que no había cerrado sesión, pero realmente estaban aprovechando para clonar la tarjeta.

“Mi hija tiene 16 años, la engañaron gente que se pasó de lista, le clonaron la tarjeta”.

Dijo además que los atracadores comenzaron a hacer compras en cuestión de 15 minutos, mismas que equivalen de 30 pesos hasta los 20 mil.

“Me puse a revisar todo y los movimientos. Todo lo que se hizo, lo hicieron tan rápido que no entiende cómo fue que se pasaron de listos en 15 minutos. Desde que mi hija sacó el dinero para comprar el café hasta que bloquearon mi tarjeta, porque tenía que hacer un pago y me salió que la tarjeta era inválida”.

Se desconoce si al banco le dará alguna solución a la Barbie Juárez, pues fueron múltiples los retiros de dinero que se hicieron.

Policía que robó a un ciudadano queda en libertad

[VIDEO] Pese a que se cuenta con todas las pruebas, el policía señalado por robar a un ciudadano queda en libertad; estos son todos detalles sobre el caso.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×