Un nuevo escándalo ha girado entorno a Belinda y Lupillo Rivera, quienes en luego de colaborar juntos en un reality musical durante 2019, mantuvieron una relación muy cercana. Hoy se dio a conocer que, la también conocida como “Princesa del Pop Latino”, interpuso una demanda en su contra por los siguientes motivos.
Tras el nuevo lanzamiento del libro de Lupillo Rivera, el cual revela diversos momentos que, presuntamente, habrían vivido como pareja. En el ejemplar, el cantante hermano de Jenni Rivera aseguró que su relación duró 5 meses y que aquella conexión habría sido tan fuerte que consideró tener hijos con ella.
Asimismo, se presentaron pruebas entre las que se encuentran: imágenes y videos que circulan en redes sociales sin el debido consentimiento de Belinda, lo que deja vulnerable la intimidad de la intérprete de “Carpe Diem”.
Las acciones legales comenzaron su ciclo luego de ser calificadas como violencia digital y mediática, razón por la que el oficio de demanda salió en contra del delito: discriminación un hecho que afecta visiblemente a la artista.
Fue a través de un comunicado donde las autoridades mexicanas prohibieron a Lupillo Rivera acercarse a Belinda; incluso, el intérprete del regional mexicano no podrá realizar publicaciones ni mucho menos dar declaración alguna sobre la joven de 36 años. Asimismo, se solicitó que baje todas los contenidos que ya hay en redes sociales donde se le involucre.
¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram, TikToky WhatsApp.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7.
Belinda rompe el silencio sobre su estado de salud