¿Belinda fue operada de emergencia por la presencia de un tumor? Esto dijo su mamá

Belinda fue hospitalizada y operada de emergencia luego de que los médicos hallaron un presunto tumor; su mamá dio detalles de lo que sucedió recientemente.

Poolete Flores
Espectáculos
¿Belinda fue operada de emergencia por la presencia de un tumor_ Esto dijo su mama
Crédito: Instagram Belinda / @belindapop

En los últimos días Belinda ha dado mucho de qué hablar luego de que iniciaron los rumores de que había sido hospitalizada de emergencia y también intervenida quirúrgicamente, pero hace unos momentos su mamá fue quien confirmó todo, pero además reveló que la intérprete de Cáctus, fue operada debido a un tumor que le fue encontrado.

Te puede interesar: Fan MANOSEA a Belinda durante un concierto (VIDEO)

Todo inició con lo que se creía, era un desgaste físico debido a la intensa carga de trabajo, pero la nueva información que se dio es que fue operada de emergencia debido a un tumor.

Por todo esto, los papás de la cantante fueron entrevistados la señora Belinda Schüll confirmó la noticia y dio algunos detalles de lo que sucedió.

“Ha sido un momento difícil, yo pido respeto. Beli sigue recuperándose, fue un tema de salud de un día para otro y tuvieron que operarla”:

¿Belinda tenía un tumor?

Papá de Belinda nos confirmó que fue operada por posibilidad de tumor

[VIDEO] Belinda Schüll, mamá de la cantante, aseguró que la familia actualmente se encuentra feliz tras momentos de angustia por posibilidad de tumor.

La mamá de la cantante detalló que se temía que el tumor que le encontraron fuera cancerígeno, pero luego de los estudios correspondientes, se dio a conocer que fue negativo”. Así mismo señaló que Beli no retomará sus compromisos de trabajo ya que se está recuperando.

“Mi hija no puede viajar, está en México recuperándose, de hecho viajo yo y se queda su papá. Está en recuperación”.

Debido a que aún está en el hospital, Belinda no ha dado ninguna declaración al respecto, pero en días anteriores agradeció el apoyo y los mensajes de aliento que estaba recibiendo cuando se dio a conocer que estaba hospitalizada.

“A todos los que me están preguntando y mandando mensajitos de apoyo muchas gracias! Estos meses he trabajado muchísimo sin parar, estoy terminando mi disco y al mismo tiempo una serie que requiere mucho trabajo y disciplina”.

La noticia del tumor de Belinda sorprendió a todos, pues aunque eran rumores, la familia de la cantante reveló que los estudios no revelaron que fuera cáncer por lo que la cantante se recupera.

Yucatán registra más de 600 casos por infartos al año

[VIDEO] Debido a enfermedades como hipertensión y diabetes, adultos de 60 años son los más afectados por los infartos; Yucatán registra 600 casos al año.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×