Captan a Shakira en Colombia tras grave estado de salud de su padre

La cantante Shakira fue captada en una plaza comercial de Colombia, esto luego de que se reportara como delicado de salud a su padre.

Pablo Puerto
Espectáculos
Captan a Shakira en Colombia tras grave estado de salud de su padre
Crédito: Twitter Luis Aníbal Rincón Arguello / @Rincon001A
Disfruta el contenido de TV Azteca Yucatán... Regístrate por única ocasión, es gratis.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

La cantante colombiana Shakira fue recientemente captada en una plaza comercial de Barranquilla, Colombia y esto luego de que se especulara que su padre estaría atravesando por un grave estado de salud.

De acuerdo a información difundida por medios internacionales, el señor William Mebarak habría sido internado de emergencia en una clínica privada de Barranquilla, esto luego de presentar diversos problemas en su estado de salud que lo mantuvieran delicado.

Por ello en TV Azteca Yucatán te compartimos todos los detalles de la noticia, así como lo que se sabe hasta estos momentos de la visita de Shakira a Colombia y lo que se dice sobre su padre en el hospital.

Shakira aparece en Colombia tras grave estado de salud de su padre

En medio de una oleada de rumores sobre el estado de salud de su padre, la legendaria cantante Shakira fue captada en una plaza comercial de Barranquilla, Colombia por visitantes, quienes se mostraron sorprendidos ante su presencia.

La intérprete de “Ojos Así" estaba en compañía de su hermano Tonino y sus dos hijos Milan y Sasha usando cubrebocas, esto como una señal de que habrían visitado el nosocomio en donde se encuentra internado su señor padre William Mebarak.

¿Qué tiene el padre de Shakira?

Desde hace un par de años el señor William Mebarak ha atravesado por diversos padecimientos en su estado de salud que lo han mantenido en terapias por un accidente cerebrovascular.

shakira papa ingresa hospital
Créditos: Instagram/ @shakira

Desde entonces, el progenitor de la cantante colombiana ha estado recibiendo terapias para mejorar su habla, sin embargo en estos últimos días tuvo una recaída en su salud, por lo cual se dice ha estado hospitalizado en una clínica privada donde la cantante ya acudió a verlo en compañía de sus hijos.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram y TikTok

Yuri platicó en exclusiva con TV Azteca Yucatán y esto nos contó

[VIDEO] La cantante Yuri está de visita en el estado, durante su estancia platicó de manera exclusiva con las cámaras de TV Azteca Yucatán y esto nos contó.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×