Captan al cantante Guaynaa de paseo por calles de Mérida

Vaya sorpresa la que se llevaron cuando se encontraron al cantante Guaynaa en una cafetería al norte de Mérida; aquí todos los detalles.

Pablo Puerto
Espectáculos
Así fue captado Guaynaa de paseo en Mérida
Crédito: Instagram Aldo Peralta | Facebook Guaynaa

Yucatán es sin duda uno de los sitios preferidos para turistas tanto nacionales como extranjeros en cuanto a variedad gastronómica y cultural se refiere, por lo que el mundo del espectáculo también cae rendido frente a nuestro bello estado y tal fue el caso del cantante urbano Guaynaa, quien fue captado por fanáticos mientras disfrutaba de un paseo por la capital yucateca.

Te puede interesar: Famosos que viven en Yucatán y quizá no lo sabías: FOTOS

Fue por medio de redes sociales donde usuarios de Instagram compartieron el momento en que el intérprete de “Rebota” se dejó fotografiar y accedió amablemente.

Por ello en TV Azteca Yucatán te compartimos todos los detalles de la noticia, así como también otros famosos que han pisado tierras Yucatecas y quizás no lo sabías.

Así fue captado Guaynaa de paseo en Mérida

Gran sorpresa causó la visita del reggaetonero Guaynaa en tierras de la capital yucateca, pues en pasadas horas fue captado en una popular cafetería ubica en una plaza al norte de esta ciudad.

De acuerdo a la imagen compartida en redes sociales por el usuario Aldo Peralta, el popular intérprete puertoriqueño estaba en una plaza comercial y con mucha amabilidad se tomó la foto.

guaynaa en merida plaza comercial.
Crédito: Instagram Aldo Peralta

De momento no se sabe cuál fue el motivo de la visita del cantante, sin embargo no es la primera vez que se deja ver en estas tierras y que incluso accede con total amabilidad a tomarse fotografías.

¿Qué famosos viven en Yucatán?


El gusto por las tierras yucatecas se ha extendido también a famosas figuras de la farándula mexicana, quienes también han hecho de nuestro estado un segundo hogar, o bien invirtiendo como casas de campo.

Famosos que viven en Yucatán y quizá no lo sabías
Crédito: Facebook Luisito Comunica

Nombres como el de Niurka Marcos o el de Margarita “La Diosa de la cumbia” resaltan en esta lista, pues ambas han demostrado un amor inmesurable por esta tierra.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.

¿Unas JNS a la yucateca? Aquí la entrevista de Pam Totosau

[VIDEO] Pam Totosau realizó una divertida entrevista a las JNS, donde las puso a prueba y ellas demostraron qué tan yucatecas son; aquí puedes ver el video.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×