Captan a Ángela Aguilar hablando con acento argentino: VIDEO

¡Revive la polémica! Filtran video donde aparece Ángela Aguilar hablando con acento argentino mientras camibana con su padre Pepe Aguilar en la calle.

Pablo Puerto
Espectáculos
Captan a Ángela Aguilar hablando con acento argentino_ VIDEO
Crédito: Facebook Ángela Aguilar
Disfruta el contenido de TV Azteca Yucatán... Regístrate por única ocasión, es gratis.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

Nuevamente Ángela Aguilar se encuentra en el ojo del huracán, pero ahora no fue por sus declaraciones en redes sociales, sino más bien por un video que se difundió de cuando era más joven y hablaba con acento argentino.

Como recordarás, después de la victoria de la Selección Albiceleste en la Copa Mundial de Qatar 2022, la intérprete de “En Realidad” desató las críticas por decir que ella se considera 25% argentina, dando a entender sus raíces sudamericanas.

Desde entonces los internautas de las redes sociales se han ido en contra de la hija de Pepe Aguilar, quién de momento no ha reaccionado de manera a dichos comentarios.

Filtran video de Ángela Aguilar hablando con acento argentino

Fue en diciembre del año pasado cuando Ángela Aguilar compartió a través de sus redes sociales que, debido a sus raíces sudamericanas podría considerarse un 25% argentina.

Ahora han salido la luz unas imágenes donde se ve a una Ángela Aguilar de menor edad junto a su padre Pepe Aguilar caminando por las calles a manera de vlog.

En el video lo que para muchos internautas llamó la atención, fue la manera en que la jovencita se refería con naturalidad y con evidente acento argentino, aunque al final del mismo podría hacerse como una especie de mofa.

Como era de esperarse dicho video avivó las fuertes críticas contra Ángela Aguilar quién, después de llamarse argentina, se echó por completo al público mexicano en su contra.

Te puede interesar: Ángela Aguilar rompe el silencio tras filtración de video

¿Dónde nació Ángela Aguilar?

Si bien Ángela Aguilar nació en territorio estadounidense, podría decirse que tiene nacionalidad mexicana debido a sus ancestros y sobre todo por lo orgullosa que se ha mostrado al portar la bandera tricolor en más de una ocasión.

Incluso a manera de homenaje la jovencita siempre ha aportado elegantes vestidos típicos de México, siendo también importante en su sello artístico que tanto le ha dado a conocer.

Xocheando con Jeny: Palabras mayas y su significado

[VIDEO] En TV Azteca Yucatán estamos de manteles largos, estrenamos la sección: Xocheando con Jeny, donde Jenyfer Benítez realiza preguntas en las calles de Mérida.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×