Censuran a Georgina Rodríguez en Irán por mostrar “mucho” sus curvas

Nuevamente Georgina Rodríguez está en la polémica, pues esta vez se reveló que fue censurada en Irán por mostrar mucho sus exuberantes curvas.

Poolete Flores
Espectáculos
Censuran a Georgina Rodríguez en Irán por mostrar “mucho” sus curvas
Crédito: Instagram Georgina Rodríguez / @georginagio

Georgina Rodríguez están en la polémica luego de que, presuntamente, fuera censurado en Irán por mostrar demás sus curvas, algo que ha desatado mucha controversia en redes sociales y en varios países del mundo, ya que en esta país, las normas contra las mujeres suelen ser muy estrictas, algo que posiblemente va contra ella y sus costumbres.

Te puede interesar: Georgina Rodríguez es ESCLAVA de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita

Fue a través de redes sociales que la influencer y pareja de Cristiano Ronaldo dejó ver una fotografía en la que aparece al lado de toda su familia festejando el cumpleaños número 39 del querido futbolista nacido en Portugal. En dicha imagen, hubo algo que a los iraníes no les gustó.

Esta imagen desató comentarios encontrados entre los aficionados de dicho país, ya que para muchos es demasiado lo que Georgina muestra de su trabajada figura, pues es bien sabido que le gusta hacer ejercicio.

”Agradecido de pasar mi 39 cumpleaños de la mejor manera posible con mi familia y de vuelta en el campo de entrenamiento”.

¿Por qué censuraron a Georgina Rodríguez en Irán?

Además del cumpleaños 39 de Cristiano Ronaldo, también muchos se fijaron en la figura de Georgina Rodríguez, pues su cuerpo ha llamado la atención de los iraníes, al ser considerado como exhuberante.

La modelo usó un vestido negro de manga larga que deja ver sus atributos. La foto fue suficiente para que un medio la tomara y censurara los glúteos de Rodríguez, lo que desató mucha polémica en redes sociales.

“Un ejemplo de lo mal que están los islamistas en lo que respecta al cuerpo femenino. La prensa del régimen iraní censura a la esposa de Ronaldo”, escribieron los internautas.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo llegaron a vivir a Arabia Saudita teniendo costumbres muy diferentes a las que se viven en dicho país.

Alexa Roberto, una joven que sueña con celebrar sus XV años

[VIDEO] ¿Qué es la escoliosis? Conoce este padecimiento que le fue diagnosticado a Alexa Roberto, quien sueña con celebrar sus XV años; esta es la historia.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×