Christian Nodal y Cazzu tendrían problemas en su relación; esto sabemos

Todo apunta a que Christian Nodal y Cazzu están atravesando por una crisis en su relación, pues el cantante llegó solo a Miami y esto pasó.

Poolete Flores
Espectáculos
Christian Nodal y Cazzu desatan rumores de crisis en su relación
Crédito: Azteca Noticias

Muchos han notado la supuesta distancia entre Christian Nodal y Cazzu, pues desde que el cantante mexicano se mudó a Miami, su relación cambió de acuerdo a lo que dicen los fans. Recordemos que Nodal se mudó hace poco a Miami lo que sería un parteaguas en su vida con la argentina, quien en todo momento se mostró dispuesta a estar con él.

Te puede interesar: Christian Nodal queda enamorado de fan que sube al escenario (VIDEO)

Los rumores de problemas entre ellos se mantienen presentes, pues los fans han notado que cada vez es menos el tiempo en el que están juntos lo que ha dado pie a más rumores en torno a lo que sucede entre ellos luego de la llegada de Inti, la primera bebé de la pareja.

Aunque personas cercanas a los cantantes afirman que no se encuentran en crisis, los rumores han sido mucho más fuertes ya que insisten en que cada vez pasan menos tiempo juntos.

¿Christian Nodal y Cazzu están separados?

Recientemente se le vio a Nodal en Miami con unos amigos y de trabajo, pero no había rastro de Cazzu ni de Inti, lo que aumentó los rumores de una separación pero estos no están confirmados ya que ninguno ha dicho nada.

Recordemos que desde que su relación empezó, los rumores no han dejado de separarlos aunque nunca han resultado verdad, incluso por el contrario, se han dejado ver más unidos y felices después del nacimiento de qué bebé.

Algunos toman relevancia de que Christian Nodal tiene muy pocas fotos publicadas de Cazzu y caso contrario, la argentina presume todo el tiempo su relación con él, lo que también ha sido tema de rumores.

¡El amor sí existe! Pareja celebra 60 años de casados

[VIDEO] Esta historia restaurará tu fe en el amor, en Yucatán una pareja celebra 60 años de casados; Rafaela y Pedro lucen más enamorados que el primer día.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×