La cirugía a la que se sometió Kevin Jonas tras ser diagnosticado con cáncer de piel

Luego de revelar que padece cáncer de piel, Kevin Jonas habla de cómo ha llevado el proceso y a la cirugía a la cual se sometió para una extirpación en IG.

Poolete Flores
Espectáculos
La cirugía a la que se sometió Kevin Jonas tras ser diagnosticado con cáncer de piel
Crédito: Instagram Kevin Jonas / @kevinjonas
Disfruta el contenido de TV Azteca Yucatán... Regístrate por única ocasión, es gratis.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

El querido integrante de los Jonas Brothers, Kevin Jonas dio a conocer que padece cáncer de piel y como parte del tratamiento, se sometió a una cirugía para poder contrarrestar al padecimiento que ha sorprendido a todos los fans, pues no se sabía que el cantante estuviera pasando por un momento tan complicado.

Te puede interesar: Niño con cáncer muere en los brazos de Santa Claus

El cantante usó sus propias redes sociales para contara todos sus fans que se sometió a una cirugía de extirpación del cáncer de piel, mismo que fue hechoen su frente, pues tenía un lunar sospechoso.

“Recordatorio amistoso para que te revisen los lunares”.

¿Qué dijo Kevin Jonas sobre su enfermedad?

En las imágenes que dejó ver el integrante de los Jonas Brothers, contó que ese día le iban a hacer la extirpación de un carcinoma de células basales de la cabeza. Contó que la enfermedad comenzó a crecer y ahora se sometió a dicho procedimiento para eliminarlo.

Tras el procedimiento, regresó a casa y señaló que estará en completo reposo, aunque le pidió a sus seguidores estar al pendiente de sus lunares, pues estos pueden ser un índice claro de lo que sucede en su cuerpo.

¿Es muy grave un carcinoma?

Según explican los expertos, el carcinoma son células escamosas de la piel que no suelen ser mortales. Si no se trata a tiempo, el carcinoma de células escamosas de la piel puede crecer o extenderse a otras partes del cuerpo. En caso de crecer, puede causar complicaciones muy graves.

Incrementan las enfermedades gastrointestinales

[VIDEO] ¡Toma tus precauciones! Durante la temporada de calor incrementan las enfermedades gastrointestinales, ¿cómo puedes prevenir estos padecimientos?

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram , TikTok y WhatsApp .
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×