Clara Chía había pedido reunirse con Shakira para hablar de Piqué

Se dice que Clara Chía pidió reunirse con Shakira para hablar de Piqué; la novia del futbolista se encuentra bajo la lupa del escándalo. Esto sabemos.

Pablo Puerto
Espectáculos
¿Clara Chía pidió reunirse con Shakira para hablar de Piqué_ Esto sabemos
Crédito: Instagram Shakira | Gerard Piqué

En las últimas horas ha crecido como pólvora el rumor de que Clara Chía había pedido reunirse con Shakira para hablar de Piqué, sin embargo es poco lo que se sabe de la vida privada del exfutbolista español.

Te puede interesar: ¿Se unen contra Piqué? Shakira se reencuentra con su exsuegra

Hay que recordar que Clara Chía ha sido constantemente acechada por la prensa española luego de que fuera señalada como la tercera en discordia que provocó la separación entre Shakira y Piqué, no obstante el futbolista incluso decidió protegerla y presentarla como su novia formal.

Por ello en TV Azteca Yucatán te decimos qué es lo que se sabe sobre este rumor de Clara Chía y Shakira, así como otros datos que quizá no sabías de este escándalo.

¿Clara Chía pidió reunirse con Shakira para hablar de Piqué? Esto sabemos

pique y clara chia
Crédito: Instagram Clara Chía Oficial / @clara_chia_oficial

De acuerdo a un destacado periódico español, la joven Clara Chía presuntamente buscó acercarse a la legendaria cantante proponiéndole una reunión donde hablarían de Piqué.

“La intención era explicar cómo se desarrollaron las cosas entre ella y Piqué, y mantener una dinámica saludable que no afectara a los pequeños Milan y Sasha”, reportó el diario sin entrar en más detalles.

Además el medio especificó que Shakira habría sido contundente a la propuesta de la que hasta ahora sigue siendo novia de su ex. “La renombrada artista dejó claro que, bajo ninguna circunstancia, estaría dispuesta a encontrarse con la mujer que había marcado un punto de quiebre en su vida, y aseguró que ni ella ni sus hijos tendrían contacto alguno con ella”.

En ese sentido, los medios refieren que aunque la cantante colombiana no accedió a verse con Clara Chía, sí buscó una forma para proteger a sus hijos, Milan y Sasha. “De hecho, ante la propuesta de Clara, Shakira tomó medidas adicionales, incluyendo una cláusula en el acuerdo de custodia de sus hijos que específicamente prohíbe a la joven catalana acercarse a (los niños)”, afirmaron.

shakira miami se va de españa
Créditos: Instagram|Shakira/ @shakira

Incluso cuando los hijos viajan a Barcelona para estar con su padre, Clara se ve obligada a desalojar la casa para no convivir con ellos.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok

Programa del 7 de marzo del 2023 | La exposición de Shakira.

[VIDEO] El Museo del Grammy tiene una exhibición especial de la carrera de Shakira. Además, la manera en la que André Marín superó una gran crisis de salud.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×