CONFIRMAN muerte de un querido integrante de Menudo; tenía 48 años de edad

Inesperadamente se confirma el fallecimiento de un integrante de Menudo, quien era uno de los más queridos y quela momento de su deceso, tenía 48 años de edad.

Poolete Flores
Espectáculos
CONFIRMAN muerte de un querido integrante de Menudo; tenía 48 años de edad
Crédito: Azteca Noticias
Disfruta el contenido de TV Azteca Yucatán... Regístrate por única ocasión, es gratis.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

Este lunes 8 de julio de 2024 se confirmó la muerte de un integrante de Menudo. Se trata del cantante Adrián Olivadres, de 48 años de edad, quien tuvo mucho éxito cuando formó parte de la agrupación musical de origen puertorriqueño.

Te puede itneresar: Revelan motivo del divorcio de Ricky Martin y Jwan Yosef

La noticia fue dada a conocer por Robert Avellanet, quien también fue integrante del grupo musical que fue uno de los más famosos de la década de los ochenta y noventa. El hecho ha causado mucha conmoción en el mundo del espectáculo y principalmente entre quienes eran fans de la agrupación.

“¡Aún estoy en shock! Fuerza para su familia. Feliz transición para su alma. Siempre recordaré su gran sentido del humor. Allá nos encontraremos. RIP Adrián”.

¿Quién era Adrián Olivadres, integrante de Menudo?

Se sabe que Adrián Olivares triunfó en Menudo siendo el único integrante mexicnao. Logró conquistar los escenarios y fue el amor platónico de muchísimas jóvenes de los años 1990 a 1993. Las condolencias a la familia por este hecho no se han hecho esperar y es que además del mensaje de Roberto Avellanet, la expareja del cantante mexicano, Sylvia Campos, también se pronunció al respecto.

“Mi Adriancito hermoso, siempre vivirán en mi corazón, tuve la fortuna de compartir contigo un gran amor tan bonito, fuiste un gran hombre, cantante, hijo, hermano, amigo, pero sobre todo un GRAN PAPÁ. Que tu camino esté lleno de luz. Te quiero por siempre”.

De momento se desconocen las causas de la muerte del integrante de Menudo, pero entre los pocos detalles se señaló que hace poco presentó problemas de salud por los cuales tuvo que ser operado.

Yucatán registra más de 600 casos por infartos al año

[VIDEO] Debido a enfermedades como hipertensión y diabetes, adultos de 60 años son los más afectados por los infartos; Yucatán registra 600 casos al año.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram , TikTok y WhatsApp .
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×