La CONMOVEDORA reacción de Maribel Guardia al supuesto nuevo romance de Imelda Tuñón

Maribel Guardia fue cuestionada sobre su sentir ante el presunto nuevo romance de Imelda Tuñón, quien fue la esposa de su fallecido hijo, Julián Figueroa.

Poolete Flores
Espectáculos
La CONMOVEDORA reacción de Maribel Guardia al supuesto nuevo romance de Imelda Tuñón
Crédito: Azteca Noticias
Disfruta el contenido de TV Azteca Yucatán... Regístrate por única ocasión, es gratis.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

El supuesto nuevo romance de Imelda Tuñón llegó a traer todas las redes sociales pues la joven es la viuda de Julián Figueroa hijo de María y Joan Sebastián. La situación desencadenó muchas opiniones públicas pese a que la joven señaló que el hombre con el cual fue captada, es solo un amigo.

Te puede interesar: Maribel Guardia dedica mensaje de cumpleaños a Julián Figueroa

Luego de la controversia, la misma Maribel Guardia fue cuestionada sobre el noviazgo de la que fue su nuera, pues la querida actriz, cantante y modelo, fue entrevistada por Ventaneando y señaló que es algo que le duele, pero está consciente de que algún día Imelda tiene que hacer su vida.

La viuda de Julián Figueroa dijo previamente que el hombre es solo un amigo, pues está concentrado en su carrera y señaló que están en puerta muchas cosas importantes, por ejemplo, está a punto de terminar una canción.

“Voy a grabar una nueva, voy a estrenar obra ahorita en dos semanas, ando en friega en los ensayos, entonces sí, yo ando concentrada en eso”.

¿Qué dijo Maribel Guardia del romance de Imelda Muñón?

En la entrevista para Ventaneando, la misma Maribel Guardia señaló que es algo que le duele, pero está consciente de que ese día llegará pues es una mujer libre, joven y guapa.

“Ya algún día aparecerá que será de verdad y es que la vida continúa”.

Así mismo señaló que le desea lo mejor, porque el hombre que le toque, también le tocará a su nieto, quien es hijo de Julián Figueroa. Recordemos que el hijo de Maribel tiene poco más de un año que perdió la vida mientras dormía, noticia que causó mucha consternación en el mundo del espectáculo, pues fue algo muy difícil de creer para todos en general.

“Le pido mucho a Dios por ella. Siempre que estoy rezándole a la Virgen, te lo juro por mi vida, siempre pido por Imelda”.

Yucatán registra más de 600 casos por infartos al año

[VIDEO] Debido a enfermedades como hipertensión y diabetes, adultos de 60 años son los más afectados por los infartos; Yucatán registra 600 casos al año.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram , TikTok y WhatsApp .
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×