La controversial opinión que dio Niurka sobre el noviazgo de Ángela Aguilar y Christian Nodal

Niurka dio su opinión sobre el noviazgo de Ángela Aguilar y Christian Nodal, que ha estado dando de qué hablar en todo internet pues todos han estado indignados

Poolete Flores
Espectáculos
La controversial opinión que dio Niurka sobre el noviazgo de Ángela Aguilar y Christian Nodal
Crédito: Facebook Venga la Alegría
Disfruta el contenido de TV Azteca Yucatán... Regístrate por única ocasión, es gratis.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

Tal parece que todos tienen una opinión del noviazgo de Ángela Aguilar y Christian Nodal y este fue el caso de Niurka, quien durante el fin de semana estuvo de visita en Venga la Alegría, en donde se le cuestionó sobre lo que está pasando con la heredera de la dinastía Aguilar y el nacido en Sonora, a lo que la cubana habló y generó mucha controversia.

Te puede interesar: La PRUEBA de que Pepe Aguilar apoyaría la relación de Ángela Aguilar y Christian Nodal

Muy a su estilo, la vedette señala que la gente no debería extrañarse por cómo se han dado las relaciones de Nodal, pues por naturaleza, los hombres son mujeriegos y hacen lo que quieren todo el tiempo, por lo que no le sorprende nada la actitud del cantante.

¿Qué dijo Niurka del noviazgo de Ángela Aguilar y Christian Nodal?

La cubana señaló que el público debería saber cómo son los hombres, ya que siempre han sido de tener muchas mujeres y él tiene el mismo derecho que todos los demás.

“Yo no sé qué les está espantando, si los hombres por los siglos de los siglos por los siglos amén, toda la vida han tenido las mujeres que les da la gana… Entonces, ¿por qué quieren limitar al pobre Nodal? que se dé a todas las que se dejen. No entiendo cuál es la euforia, ni la portada, ni la diferencia, ni la nota. ¿Dónde está la noticia, si toda la vida, los hombres han sido mujeriegos?”.

Pese a defenderlo, señaló que tiene una petición para el cantante, quien ha sido acusado incluso de ser mal papá por alejarse de su pareja sentimental Cazzu, por ello le pide esta presente en la vida de su pequeña hija de apenas siete meses de edad.

“No es que haya hecho bien o mal, tomó su decisión y es libre, tiene el derecho de tomar su decisión, de llevarse con su libre albedrío, no va a ser el primer papá que se vaya con otro romance y que deje a una mamá con un hijo que sea un buen padre, aunque sea de lejos”.

Belinda, Karol Sevilla y Joss Favela estuvieron en Mérida

[VIDEO] El fin de semana la ciudad se engalanó con la visita de distintos artistas, así es como se vivió la presencia de Belinda, Karol sevilla y Joss Favela en Mérida.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram , TikTok y WhatsApp .
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×