Crecen los rumores de SEPARACIÓN entre Christian Nodal y Cazzu tras el Día de las Madres

Los rumores de separación entre Christian Nodal y Cazzu crecen cada vez más pues luego del Día de las Madres, se dice que podrían estar pasando una crisis.

Poolete Flores
Espectáculos
¿Christian Nodal y Cazzu sí se separaron_ Esto sabemos
Crédito: Instagram Cazzu / @cazzu

Las redes sociales siguen rumoreando sobre la presunta separación entre Christian Nodal y Cazzu, pues el pasado 10 de mayo, Día de las Madres, el cantante no felicitó a la mamá de su hija Inti, lo que incrementó considerablemente lo que se dice de la crisis ya que previamente en TV Azteca Yucatán dimos a conocer que el intérprete de “Adiós Amor” borró todas sus fotos de Instagram.

Te puede interesar: VIDEO: Exhiben presunto maltrato de Christian Nodal a Cazzu

Desde hace un tiempo se dice que hay una crisis en la relación de Christian Nodal y Cazzu, ya que tiene mucho que no se dejan ver juntos y que cada vez notan más frialdad entre ellos por lo que muchos creen que podrían estar separados aunque al principio se creía que todo era una estrategia de marketing.

¿Qué está pasando entre Christian Nodal y Cazzu?

Según se indicó, desde hace unos días muchos notaron que Nodal borró todas sus fotos con Cazzu en Instagram, pero lo más fuerte fue que el cantante no felicitó a Cazzu el Día de las Madres lo que aumentaría los rumores de la separación entre ambos.

Por si fuera poco, Cazzu sí apareció en redes sociales, pues compartió fotos de ella y de su hija mientras que Nodal, publicó fotos de él solo. Nuevamente esto hizo explotar las redes sociales pues creen que están distanciados desde hace muchos meses, pero esto no está confirmado.

El silencio de la pareja a su ausencia en redes sociales podría ser por varios motivos, lo que ha causado muchas especulaciones al respecto y se cree que también habría otros motivos para que no se dejen ver juntos recientemente.

Millones se mantienen al pendiente de lo que sucede en redes sociales por lo que es importante que sigas leyendo TV Azteca Yucatán en donde damos a conocer los detalles de lo que sucede en la vida de Christian Nodal y Cazzu, quienes no han dicho nada de momento sobre lo que sucede entre ellos.

¡El amor sí existe! Pareja celebra 60 años de casados

[VIDEO] Esta historia restaurará tu fe en el amor, en Yucatán una pareja celebra 60 años de casados; Rafaela y Pedro lucen más enamorados que el primer día.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram, TikTok y WhatsApp.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×