Critican a doctor de Paola Suárez por tomar foto de la influencer en el hospital

El doctor de Paola Suárez es fuertemente criticado en redes sociales por tomar una foto selfie con la influencer sumamente golpeada tras la agresión.

Poolete Flores
Espectáculos
Doctor de Paola Suárez tomó una foto de la influencer hospitalizada y lo critican
Crédito: Facebook Paolita Suárez

El doctor de Paola Suárez, Jesús Montoya, es fuertemente criticado en redes sociales luego de tomar una selfie con la influencer mexicana acostada en su cama y con fuertes lesiones en el rostro, esto luego de la brutal golpiza que presuntamente recibió por parte de su prometido, Jesús N.

Te puede interesar: VIDEO: Así fue el momento en el que Paola Suárez se lanza del balcón y cae sobre la camioneta

La imagen se ha viralizado de manera inmediata en todas las redes sociales, pero al respecto y casi de forma inmediata, La Patas se hizo presente y salió en defensa del doctor que la atendió pues dio un argumento que dejó impactados a todos.

Cabe mencionar que la fotografía fue compartida en la cuenta oficial de Facebook de Paola Suárez con la descripción:

“Muchísimas gracias Jesús Montoya, por siempre estar conmigo en las buenas y en las malas, y por la tensión que siempre brindas aquí en el Hospital General Regional, te quiero mucho amigo, en serio no sé cómo pagarte, muchas gracias por estar al pie del cañón”.

Doctor de Paola Suárez es fuertemente criticado

Miles de usuarios se posicionaron en contra del doctor señalando su falta de profesionalismo al tomar la foto. Fue entonces que La Patas señaló que ella le pidió tomar la foto pues tenía la intención de agradecerle el trato que le dio.

“Qué profesional ese doctor, ética y moral por las nubes”.

¿Qué le pasó a Paola Suárez?

En TV Azteca Yucatán dimos a conocer todos los detalles de lo que sucedió con Paola Suárez, quien recibió una fuerte golpiza por parte de su prometido, Jesús N, quien posteriormente, le habría intentado robar luego de dejarla encerrada en la recámara principal de la casa de la influencer.

Se sabe que se interpuso una denuncia contra el hombre y todo se encuentra en pleno proceso, ya que el prometido de Paola afirma que ella lo estaba ahorcando y él simplemente se defendió.

Localizan a un hombre sin vida en la vía pública en Campeche

[VIDEO] De acuerdo al reporte de las autoridades, fueron los ciudadanos quienes reportaron el hallazgo de un hombre sin vida en Campeche; aquí los detalles.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×