¿Qué le pasó a Daniel Bisogno? El conductor aclara su estado de salud

En las últimas horas ha circulado en redes sociales que Daniel Bisogno se encontraba grave de salud, no obstante el conductor de Ventaneando ha aclarado su situación.

Pablo Puerto
Espectáculos
¿Qué le pasó a Daniel Bisogno_ El conductor aclara su estado de salud
Crédito: Instagram Ventaneando UNO

Nuestro querido Daniel Bisogno, conductor de Ventaneando aclaró por medio de sus redes sociales el rumor que ha estado circulando en las últimas horas sobre su estado de salud y de una vez por todas decidió romper el silencio.

Fue desde la noche de ayer cuando varios usuarios en redes sociales comenzaron a difundir el rumor de que nuestro querido conductor se encontraba delicado de salud, todo a consecuencia de un posible choque séptico que pondría en riesgo su vida.

Por ello en TV Azteca Yucatán te presentamos las declaraciones de Daniel Bisogno, así como también las primeras reacciones del programa Ventaneando ante su estado de salud.

Daniel Bisogno aclara los rumores sobre su estado de salud

Por medio de sus redes sociales Daniel Bisogno mostró indignación contra los usuarios que estaban asegurando se encontraba en terapia intensiva.

“A verculeyes queridos. Todo tiene un límite y sobrepasado a un punto muy peligroso y no se está tomando con la conciencia de las consecuencias que podrían traer, varios medios sicarios han retomado de otros medios sicarios y dando por verdad cosas terribles con respecto a mi salud”, escribió

El conductor reveló que desde hace un par de años este tipo de rumores lo han perseguido en su carrera, sin embargo aseguró que podría llevarlos ante la justicia por desinformar a la gente.

“De verdad les interesa tanto mi bienestar, porque yo le llamo a muchos de estos buitres del chisme y la desinformación, llevan años atosigándome con cosas que los pueden llevar a la cárcel con mucha facilidad. Si gustan lo echamos adelante

De la misma manera, señaló lo que realmente ha pasado: “Decidieron los doctores que era mejor retirar la vesícula para que todo estuviera bien. Y eso fue exactamente lo que pasó combinado con las vacaciones que voy a tomar. Les suplico no inventar más patrañas, los quiero culeyes, cualquier duda extra ya saben que en Ventaneando”.

Te puede interesar: ¿Colaboración? Shakira y Bad Bunny podrían “facturar” juntos tras referencia

¿Qué le pasó a Daniel Bisogno?

Fue hace un par de meses cuando Daniel Bisogno tuvo que hacer internado de emergencia en un hospital debido a un complicado cuasro hepático, en el cual se derivó en várices esofágicas, por lo que se operó de emergencia.

Tras un complicado proceso de recuperación el conductor ha salido adelante y aunque asegura tiene que hacerse constantemente estudios, son para verificar que todo vaya bien.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok

¿Unas JNS a la yucateca? Aquí la entrevista de Pam Totosau

[VIDEO] Pam Totosau realizó una divertida entrevista a las JNS, donde las puso a prueba y ellas demostraron qué tan yucatecas son; aquí puedes ver el video.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×