Danna Paola conmovida tras su interpretación del himno nacional

“Vencí uno de mis miedos": Danna Paola revela lo complicado que fue entonar el himno nacional en la pelea donde el Canelo venció a Jermell Charlo.

Pablo Puerto
Espectáculos
danna paola himno pelea canelo nervios
Crédito: Instagram Danna Paola / @dannapaola

Visiblemente conmocionada la cantante mexicana Danna Paola reaccionó en sus redes sociales luego de entonar el himno nacional mexicano previo a la pelea de Saúl “Canelo” Álvarez frente a Jermell Charlo.

La cantante de música pop aseguró que venció uno de sus más grandes miedos y enfrentó las duras críticas que ha recibido en el pasado, al mismo tiempo que reveló haber rechazado la oportunidad de entonar el himno al menos dos ocasiones debido a la presión social.

Por ello en TV Azteca Azteca Yucatán te compartimos la reacción de Danna Paola y el momento exacto en que entonó el himno nacional mexicano y deslumbró a todos con su maravillosa y potente voz.

Danna Paola entonó el himno nacional en pelea del Canelo y así fue su reacción

Previo a la pelea de Saúl “Canelo” Álvarez frente a Jermerll Charlo, la joven cantante Danna Paola entonó el himno nacional mexicano y sin ningún error en su canto.

De inmediato acaparó la atención de las redes sociales debido a que los internautas felicitaron su actuación, por lo que momentos después la joven cantante se manifestó en su cuenta de Instagram.

“Anoche vencí uno de mis miedos más grandes, aprendí una gran lección y jamás pensé que llegaría el momento de entonar el Himno Nacional Mexicano, y llegó el momento”, expresó.

De igual manera Danna aseguró que la presión, la responsabilidad y los nervios fueron la dificultad para que aceptara tal momento, asegurando que años atrás había rechazado al menos en dos ocasiones por el miedo al que dirán.

“Nada más de pensarlo la ansiedad del momento no me dejaba dormir, se me hacía un nudo en el estómago, y me tomo mucha valentía aceptar que llegó esta oportunidad en el momento perfecto, y fue todo un proceso, de confianza, de seguridad, de preparación…de conexión y fue un acto de amor puro… Y LO HICE!!!!!”, expresó.

Finalmente Danna agradeció al Canelo por haberla invitado para ser partícipe de este evento y también felicitó al campeón por haberse llevado la noche.

Te puede interesar: Canelo vence a Charlo por decisión unánime; así fue el combate

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.

Grupo Frontera se presentó en Mérida, así se vivió el concierto

[VIDEO] Las cámaras de TV Azteca Yucatán acompañaron a Pam Totosau durante el esperado concierto de Grupo Frontera en Mérida; así fue cómo se vivió el evento.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×