¿David Beckham fue infiel? Nuevo escándalo rodea al exfutbolista

David Beckham es acusado de serle infiel a Victoria, por lo que hay mucho revuelo en todas las redes sociales en estos momentos públicamente hablando.

Poolete Flores
Espectáculos
Acusan a David Beckham de serle infiel a su esposa Victoria
Crédito: Instagram David Beckham / @davidbekcham

Un nuevo escándalo rodea a David Beckham, pues se indica que el exfutbolista le fue infiel a su esposa Victoria, esto, durante varias fiestas que ha organizado con otros jugadores, lo cual ha despertado mucho revuelo en redes sociales, en donde muchas mujeres afirman que si esto es verdad, dejan de creer en el amor.

Te puede interesar: ¿Es David Juárez? Regreso de “La Bestia” a Exatlón México causa revuelo en redes

La persona que destapó estas presuntas infidelidades fue alguien que prefirió mantenerse en el anonimato, pero detalló que dichas fiestas privadas en Madrid, tuvieron lugar cuando jugaba en el equipo merengue y que incluso incluían grandes excesos, los cuales lo llevaron a “ser infiel”.

Algunas de estas veces, Cristiano Ronaldo también asistió a los eventos y en ellos estaban rodeados de muchas mujeres, pese a que Beckham ya estaba en una relación forman con su actual esposa Victoria.

¿David Beckham sí fue infiel?

Según el testimonio de esta persona, los dos futbolistas pedían muchas botellas de champán caro para poder llenar el jacuzzi de la habitación en donde se realizaban las fiestas y en ellas, coqueteaban con las mujeres. Incluso contó que cuando hacían dichas fiestas en los hoteles, los trabajadores quedaban en shock por tantas peticiones.

Dichas fiestas eran sumamente “juguetonas”, y que incluso Beckham había peticiones muy controversiales a las mujeres. Estas fiestas se habían convertido en un evento muy concurrido de David Bekchma y Cristiano Ronaldo.

Pese a que no se ha confirmado la información, las redes sociales señalan a Beckam de ser infiel y de posiblemente, romperle el corazón a su esposa, quien de momento no ha dado ningún tipo de declaración, pues los rumores apenas están comenzando a creer en todo internet y desatando todo tipo de reacciones entre los usuarios.

¡El amor sí existe! Pareja celebra 60 años de casados

[VIDEO] Esta historia restaurará tu fe en el amor, en Yucatán una pareja celebra 60 años de casados; Rafaela y Pedro lucen más enamorados que el primer día.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×