Muchos se preguntaron recientemente qué hacía Arleth Gm' en Tabasco y aquí te compartimos la respuesta; presuntamente fue a presentar una demanda formal contra 'El Pulpo' donde establece qué es lo que busca de su querella.
De acuerdo a los primeros reportes Arleth Gm' habría sido asesorada y tras sufrir ciertas agresiones de género, presuntamente tomó la decisión de proceder legalmente en contra de su ex pareja sentimental y ex jefe de trabajo, Alfredo 'El Pulpo' y sus Teclados.
Lo que se lee en redes sociales es un post donde se señala que, la Fiscalía de Género en Tabasco recibió una denuncia por presunta violencia de género presentada por Arleth GM en contra de José Alfredo Sánchez Hernández, conocido artísticamente como “El Pulpo”.
Aunque hasta el momento se desconocen los detalles de la denuncia o el avance del proceso, se estima que la información proviene directamente de quien funge como su abogada: Guadalupe García.
¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram, TikTok y WhatsApp.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7.
“El Pulpo” vive HUMILLANTE momento por culpa de Arleth y todo quedó grabado en video
