El día que RECHAZARON a Espinoza Paz en La Academia y cómo le dijeron que no había sido seleccionado

Espinoza Paz recuerda el día en el que hizo casting para La Academia y no fue aceptado, además tiene claros los consejos de los críticos a quienes les cantó.

Poolete Flores
Espectáculos
El día que RECHAZARON a Espinoza Paz en La Academia y cómo le dijeron que no había sido seleccionado
Crédito: Instagram Venga La Alegría / @vengalaalegria

En medio de la realización de los casting para La Academia, Espinoza Paz recuerda el día en el lo rechazaron para entrar al proyecto, pues como todo joven con sueños y con talento, decidió hacer la prueba pero no quedó ya que los jueces que estuvieron presentes y a quienes les cantó, determinaron que no y le dieron las gracias pero no sin antes darle algunos consejos para que pudiera continuar.

Te puede interesar: La Academia 2024 ¿Cuándo es el regreso del reality show de TV Azteca?

El reality show ha tenido un gran impacto en todo México, pues ha logrado formar a decenas de artistas muy talentosos que han sobresalido en la industria de la música luego de cantar frente a grandes figuras del medio, como Arturo López Gavito y Lolita Cortés.

La vida dio un gran giro y tras seguir dichos procesos, logró la fama internacional y posteriormente fue juez de una de las icónicas temporadas del programa, en donde podrá compartir sus experiencias para formar a los cantantes de las siguientes generaciones.

¿Cómo rechazaron a Espinoza Paz de La Academia?

Durante una entrevista en Venga la Alegría, Espinoza Paz reconoce que fue su culpa no haber pasado el casting de La Academia, ya que los nervios le ganaron y no pudo cantar como le hubiera gustado.

“Recuerdo el día, cuando yo participé en Culiacán, Sinaloa, que me tocó hacer el casting de La Academia, yo traté de cantar una canción que yo escribí, me puso tan nervioso que no la pude cantar, los tonos los puse mal… hice todo mal, era lógico que era muy difícil que entrara al programa”.

El cantante se dice agradecido de cómo se dieron las cosas en su vida, pues señala que fue un gran aprendizaje y gracias a ello, ha llegado muy lejos y logró formar una carrera sólida y llena de éxitos como “El próximo viernes”, misma que se sigue posicionando en todas las plataformas de música.

¿Cuándo empieza La Academia?

Se desconoce la fecha exacta en la que el reality dará inicio, pero se ha generado mucha expectativa ya que miles de jóvenes con talento, se animan a hacer el casting pues sueñan con pisar ese escenario.

Belinda, Karol Sevilla y Joss Favela estuvieron en Mérida

[VIDEO] El fin de semana la ciudad se engalanó con la visita de distintos artistas, así es como se vivió la presencia de Belinda, Karol sevilla y Joss Favela en Mérida.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram, TikTok y WhatsApp.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×