Drake Bell revela que sufrió abuso cuando tenía solo 15 años

El actor y músico Drake Bell rompió el silencio y habló por primera vez del abuso que sufrió cuando era solo un menor de 15 años. Aquí los detalles.

Pablo Puerto
Espectáculos
Drake Bell revela que sufrió abuso cuando tenía solo 15 años
Crédito: Facebook Drake Bell

De manera sorpresiva, el músico y actor Drake Bell confesó que fue víctima de abuso cuando solo tenía 15 años y que el acto fue perpetuado por un exmpleado de una cadena de televisión donde debutó artísticamente.

Te puede interesar: Reportan DESAPARICIÓN de Drake Bell, policía de EUA lo busca

Dichas declaraciones han estremecido a las redes sociales y es que, de acuerdo a lo planteado por Bell, su testimonio contra Brian Peck, fue crucial para que éste recibiera una sentencia de 16 meses en prisión y quedar en el registro de agresores sexuales.

Por ello en TV Azteca Yucatán te contamos todos los detalles de la noticia, así como las declaraciones de Drake Bell que sin duda han sacudido al medio artístico.

Drake Bell confiesa ser víctima de abuso cuando tenía 15 años

Drake Bell saltó a la fama a inicios de los 2000 por su rol en programas para niños y jóvenes, siendo considerado todo un nuevo ícono para la juventud, sin embargo es poco lo que se sabía del trauma que ésto le generó, pues antes de ello habría sufrido de abuso sexual.

Fue a través del documental “Quiet on Set: The Dark Side of Kids TV” (Set en silencio: El lado oscuro de los programas de televisión infantil), donde Drake Bell confesará lo que vivió cuando trabajaba para el canal de televisión donde pasó algunos años de su carrera.

En el documental del caso que se ha presentado es donde se menciona a Brian Peck como su presunto abusador cuando era un menor de edad.

De igual manera, el medio Variety, señala que Brian Peck habría sido arrestado en agosto del 2003, debido a que se registró más de una docena de acusaciones por presunto abuso sexual, mismo que involucra un menor de edad quien no había sido identificado.


“La ex estrella de Nickelodeon, Drake Bell, estará compartiendo públicamente, por primera vez, la historia del abuso que sufrió a manos de Brian Peck”, menciona la descripción del documental.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok

Conoce la historia de Ricardo, un niño con problemas auditivos

[VIDEO] Con sólo nueve meses, se contrajo de herpes, lo que le provocó sordera... Esta es la historia de Ricardo, quien necesita aparatos auditivos.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×