Todo parece indicar que Eduin Caz finalmente habría logrado la reconciliación con su esposa Daisy Anahí, con quien tiene tres hijos y muchos años de relación. Recordemos que desde hace varios meses la pareja confirmó su separación, por lo que él decidió alejarse del mundo de la música para dedicarse a su familia e intentar reconquistar Daisy, quien finalmente se dejó ver sumamente enamorada de él.
Te puede interesar: Eduin Caz confirma rumores de separación: “Estoy haciendo mi luchita”
Fue a través de redes sociales que la pareja compartió detalles de los momentos que pasaron juntos en Nueva York acompañados de sus tres hijos, con quienes pasaron momentos inolvidables como parte de una posible reconciliación que aunque no ha sido confirmada, todo parece indicar que el amor ganó.
¿Por qué dicen que Eduin Caz se reconcilió con Daisy Anahí?
Entre las fotos que Daysi Anahí publicó en Instagram, hay un video en donde se les ve compartiendo una pizza, lo que inició con los rumores de su regreso marital, pues además de esto, dejaron ver detalles de sus lujosas vacaciones a Nueva York, uno de los destinos favoritos para celebrar la Navidad.
“Lucha por lo que es TUYO mija”, escribió una usuaria.
Las redes sociales siguen dando de qué hablar por la situación, ya que aunque no hay nada confirmada, muchos afirman que ya regresaron y esto ha dado felicidad a miles de seguidores que desean que la pareja se reconciliara.
Así mismo muchos recordaron que los rumores de la reconciliación iniciaron debido a que hace unas semanas fueron padrinos de bautizo de una menor, y posaron juntos para las fotografías. Al respecto, los usuarios cuestionaron que una pareja divorciada no puede ser la encargada de un compromiso de este, por lo que desde entonces se indica que Eduin Caz ya había logrado el perdón de Daisy Anahí.
¡El amor sí existe! Pareja celebra 60 años de casados
¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7