El MOMENTO EXACTO en que Laura Bozzo sale del set de MasterChef Celebrity 2024

¡Hubo de todo! En el pasado programa de MasterChef Celebrity 2024 la intensidad está a la orden del día y la acalorada pelea de Laura Bozzo así lo demostró.

Pablo Puerto
Espectáculos
El MOMENTO EXACTO en que Laura Bozzo sale del set de MasterChef Celebrity 2024
Crédito: Facebook MasterChef México

No cabe duda que la intensidad incrementa programa a programa en MasterChef Celebrity 2024 y eso bien que lo sabe Laura Bozzo, pues la presentadora peruana armó un tremendo escándalo tras haberse salido del set por inconformidades con su equipo.

Te puede interesar: ÚLTIMA HORA: La fecha confirmada en que Lolita Cortés regresa a La Academia 2024

Todo inició previamente cuando Laura se peleó con Ferka y es que aseguró que ella es “mandona” y Rey Grupero la puso en el equipo para que éstas pelearan.

Desde luego que la pelea escaló hasta otro nivel cuando Laura Bozzo se salió del set e inesperadamente su reacción generó demasiados comentarios en las redes sociales.

MasterChef Celebrity 2024: ¿Por qué Laura Bozzo abandonó el set?

Fue durante la transmisión del programa de este pasado domingo 28 de abril cuando Laura Bozzo encendió las redes sociales luego de haberse salido en plena transmisión de MasterChef Celebrity.

Al parecer la peruana mostró su inconformidad con sus compañeros de equipo al no respetarse un ingrediente en la receta que estaban preparando en el reto.

“Yo no comparto las ideas del equipo, como yo tengo otro estilo de cocina es un problema siempre que yo cocino en equipo”, expresó Bozzo.

Luego Laura volvió para seguir cocinando, sin embargo el equipo perdió el reto, lo que ocasionó que todos ellos se fueran a eliminación, sin embargo Rey Grupero decidió salvar a la peruana al subirla al balcón.

¿Quién fue el eliminado de MasterChef Celebrity 2024 este domingo?

Luego de un intenso reto de eliminación entre Itatí Cantoral, Itzel y Litzy, los jueces probaron los platillos de las participantes yu decidieron que la eliminada sería la famosa influencer.

En redes sociales la salida de Itzel género polémica y es que aseguran era una de las participantes más fuertes de la competencia, sin embargo están conscientes de que semana a semana el ritmo de MasterChef Celebrity eleva y los participantes sin duda deben también mostrar mayor sazón al momento de cocinar.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.

Avance: programa del 5 de mayo | MasterChef Celebrity 2024

[VIDEO] ¡Checa el avance del próximo programa de MasterChef Celebrity! Los cocineros deberán de honrar a sus mamás con un platillo inspirándose en ellas.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×