Ella es la novia de Fofo Márquez, quien se disculpó con la mujer golpeada por el influencer

La novia de Fofo Márquez se había mantenido en silencio ante el escándalo del influencer, pero ahora reapareció para ofrecer disculpas públicas.

Poolete Flores
Espectáculos
Novia de Fofo Márquez ofrece disculpas a mujer golpeada por el influencer
Crédito: Instagram Melanie / @melanie.vlh

Melanie Lattanzi, novia de Fofo Márquez, decidió romper el silencio y ofreció disculpas a Edith, la mujer que fue agredida por el influencer tras un percance vial en calles del centro del país, situación que ha destacado indignación nacional luego de que se viralizaron las imágenes.

Te puede interesar: Comparan los casos de Fofo Márquez y Pablo Lyle, ambos acusados de agresión

Cabe mencionar que hasta el momento la joven influencer se había mantenido al margen de la situación, pero se sabe que ella estaba con Márquez cuando perpetró la agresión en contra de la mujer. Fue a través de redes sociales que emitió un breve comunicado y dejó clara su postura en la situación.

Recordemos que el creador de contenido ha protagonizado diversas situaciones en los últimos años que lo han puesto en el ojo del huracán, pero posiblemente la agresión a la mujer ha sido una de las más graves por la cual estén encarcelado y en espera de sentencia.

¿Qué dijo la novia de Fofo Márquez?

Ella es la novia de Fofo Márquez, quien se disculpó con la mujer golpeada por el influencer
Crédito: Instagram Melanie / @melanie.vlh

Como mencionamos previamente en TV Azteca Yucatán fue a través de un breve comunicado en sus historias de Instagram, que la joven identificada como Melanie Lattanzi, se pronunció por primera vez al respecto de la situación, y a través de un breve comunicado, dijo:

“Hablaré sobre lo que pasó y lo que yo viví cuando esté lista. Por ahora intento entender y procesar todo lo que está pasando, realmente estoy muy afectada”.

Algunos de sus seguidores le preguntaron el motivo por el cual se ha alejado de las redes sociales, y en ese mismo comunicado, señaló que ha estado recibiendo amenazas, pero dejó claro que le hubiera gustado que las cosas fueran diferentes.

“La única razón por la que decidí poner mis redes privadas, fue debido a las amenazas y el acoso que he estado recibiendo a diario. Todo sucedió tan rápido que ni cuenta me di”.

Al término de este comunicado a través de las historias de Instagram de Melanie aprovechó para ofrecer una disculpa la señora Edith que resultó fuertemente golpeada por fofo Márquez, y lamento la situación que la que ha tenido que atravesar .

“Aprovecho para pedirle disculpas a la señora Edith. Lamento de corazón que le haya tocado”.

Diversas reacciones en redes sociales, aunque muchos internautas han mostrado apoyo a la novia de Fofo Márquez.

Margarita una joven con un tumor que pide ayuda de la sociedad

[VIDEO] Esta es la historia de Margarita, una joven que fue diagnosticada con un tumor y que ahora pide el apoyo de la ciudadanía para su padecimiento.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×