¿Es David Juárez? Regreso de “La Bestia” a Exatlón México causa revuelo en redes

¿Es David Juárez? Internautas en redes sociales se mostraron confundidos ante el regreso de “La Bestia” al Exatlón México 2023; aquí te decimos por qué

Pablo Puerto
Espectáculos
¿Es Ian Juárez_ Regreso de _La Bestia_ a Exatlón México causa revuelo en redes
Crédito Exatlón México

El regreso de “La Bestia” a Exatlón México sin duda fue de lo más comentado en redes sociales, donde el público mostró su felicidad al ver de nuevo al atleta yucateco vestir la indumentaria de los Azules en una competencia más donde entregará todo para llegar hasta las últimas instancias.

Te puede interesar: Exatlón México 2023: ¿Quién gana hoy 28 de noviembre de 2023 el Duelo de Enigmas

Tras el regreso de David Juárez a la competencia, los internautas también se vieron un tanto confusos, pues muchos aseguran que quien en realidad está compitiendo es Ian Juárez, su hermano gemelo, generando un debate en comentarios donde señalan lo equivocados que están y afirman que “La Bestia” es inconfundible.

Por ello en TV Azteca Yucatán te decimos qué es lo que realmente pasó con el regreso de “La Bestia” y cómo reaccionó el público televidente que tanto esperaba verlo de vuelta.

Regreso de “La Bestia” a Exatlón México causa confusión en redes sociales

¡Lo hizo! Está de vuelta, David Juárez “La Bestia” está de regreso en las playas del Exatlón México y con ello la competencia elevará su ritmo con apasionantes circuitos que sin duda serán de lo más llamativo.

Con el regreso del atleta yucateco las redes sociales se llenaron de cientos de comentarios de felicidad, aunque también sucedió lo inesperado, pues los internautas confunden a “La Bestia” con su hermano Ian Juárez, quien es su gemelo idéntico.

“Ese no es David, es su hermano Ian”, “David es inconfundible, pero creo regresó Ian”, “La Bestia o su hermano”, se leen en los comentarios.

A pesar de ello los fanáticos aguerridos de “La Bestia” aseguran que el atleta es inconfundible, pues a diferencia de su hermano, éste no tiene tatuajes en las manos y lo único que cambió es que no tiene la barba larga.

¿Dónde y a qué hora ver en vivo Exatlón México?

Exatlón México 2023_ ¿Quién gana hoy 28 de noviembre de 2023 el Duelo de Enigmas
Crédito Exatlón México

La nueva temporada de Exatlón México podrás sintonizarla a partir de las 20:30 horas por la señal de Azteca UNO de lunes a viernes, además de los detalles en nuestro portal informativo.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×