Esposa de Julián Figueroa fue quien lo encontró sin vida

Imelda Tuñón-Garza, esposa de Julián Figueroa, fue quien habría encontrado al hijo de Maribel Guardia ya sin vida y recostado en el cuarto de visitas.

Poolete Flores
Espectáculos
Esposa de Julián Figueroa lo halló sin vida en la casa
Crédito: Instagram Imelda Garza / @imetunon

La esposa de Julián Figueroa, Imelda Tuñón-Garza, toma protagonismo en la sorpresiva muerte del cantante de 27 años de edad, pues se dio a conocer que fue ella quien lo habría encontrado ya sin vida en una de las habitaciones de la casa que compartían al sur de la Ciudad de México.

Según detalló, el hijo de Maribel Guardía y Joan Sebastian, estaba recostado sobre la cama de una de las recámaras de visita de la propiedad y se asustó cuando notó que el joven de 27 años no respondía. Fue entonces que solicitó la presencia de los servicios de emergencia pero ya nada se pudo hacer.

“A las 19:00 horas aproximadamente, ella decidió entrar a la recámara de visitas para ver cómo seguía, sin embargo, lo encontró recostado sobre la cama y ya no respondió a ningún estímulo verbal”.

Esposa de Julián Figueroa intentó ayudarlo

De acuerdo con los detalles revelados, Imelda estaba con él antes de morir, pues el cantante manifestó tener un fuerte dolor en el pecho, motivo por el cual le comunicó que se iría a dormir un rato.

Posteriormente ella fue a verlo alrededor de las 19:00 horas, pero se dio cuenta que no respiraba. A las 19:35 horas llegaron dos paramédicos a bordo de la unidad 17, quienes intentaron brindarle los primeros auxilios a Julián Figueroa, pero este ya no contaba con signos vitales.

Te puede interesar: Famosos a quienes se les NEGÓ la entrada al funeral de Julián Figueroa

“llegaron policías capitalinos y así certificaron el fallecimiento”.

Tras confirmar la muerte de Julián Figueroa, Imelda se comunicó con Marco Chacón, esposo de Maribel Guardia y le dio la terrible noticia. Él tenía que decirle que su hijo había muerto, pero primero esperó a que la actriz terminara de dar su función y comiera algo.

“La verdad ella no está bien, está muy mal, está destrozada”, dijo Chacón en un encuentro muy breve con los reporteros.

Muere hombre tras presunta agresión de policías en Progreso

[VIDEO] Luego de 12 días con muerte cerebral, muere hombre tras presunta agresión de policías en Progreso; familia acusa abuso de autoridad de los oficiales del Puerto.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×