Esta iglesia promete poner música de Taylor Swift para atraer a los jóvenes

¡Alerta Swifties! Quizá con esta propuesta la iglesia logre atraer a los jóvenes y es que, por la música de Taylor Swift todo podría pasar.

Pablo Puerto
Espectáculos
Iglesia podría usar música de Taylor Swift para atraer a los jóvenes
Crédito: Unsplash / Chris Karidis | Facebook Taylor Swift

La música de Taylor Swift llega incluso hasta niveles religiosos y es que esta iglesia alemana ha lanzado una interesante propuesta para que los jóvenes se acerquen a su comunidad.

Te puede interesar: Por esta razón no puedes buscar “Taylor Swift” en Twitter

Por medio de un aviso, la iglesia Protestante Heiliggeistkirche en Alemania compartió que pretenden colocar música de Taylor Swift en el recinto sagrado para que así los jóvenes se den la oportunidad de escuchar la palabra de Dios.

Por ello en TV Azteca Yucatán te contamos todo sobre esta propuesta y cómo es que la música de Taylor Swift podría ser ahora un fuerte aliado para que la comunidad de la iglesia logre atraer a más creyentes a sus filas.

Iglesia podría usar música de Taylor Swift para atraer a los jóvenes

Muere fan de Taylor Swift en Brasil minutos antes del concierto
Crédito: Twitter Taylor Swift / @taylorswift13

Taylor Swift ha roto barreras con su música a nivel internacional y ahora la cantante estadounidense podría anotarse un nuevo hito en su historia y es que esta iglesia alemana promete colocar música de la intérprete con tal de que los jóvenes asistan.

Cabe mencionar que esta no es la primera ocasión en que la iglesia toma este tipo de decisiones, pues incluso se adoptó esta postura con cantantes como Queen, The Beatles y hasta con canciones de Madonna.

No obstante hay que recordar que la música será interpretada en vivo por Tine Wiechmann, quien es docente de la Universidad de Música Eclesiástica de Heidelberg y tendrás que registrarte, como si de un concierto se tratara, para poder ingresar al recinto sagrado.

El gran evento será el 12 de mayo, fecha en que sabremos si la música de Taylor Swift fue suficiente para que la iglesia contagie a los jóvenes.

¿Cómo se le dice a los fans de Taylor Swift?

¿Dónde se va a hospedar Taylor Swift en México?
Crédito: Instagram Taylor Swift / @taylorswift

Los Swifties, es el nombre con el que se le conoce al fandom de la cantante estadounidense Taylor Swift y es que, de acuerdo a los periodistas, es una de las mayores y más dedicadas bases de aficionados.

De tal manera, los “Swifties” son conocidos también por sus altos niveles de participación, creatividad, comunidad, y fanatismo.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok

¿Unas JNS a la yucateca? Aquí la entrevista de Pam Totosau

[VIDEO] Pam Totosau realizó una divertida entrevista a las JNS, donde las puso a prueba y ellas demostraron qué tan yucatecas son; aquí puedes ver el video.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×