Esta miniserie romántica de Netflix es ideal para el 14 de febrero

Con esta miniserie romántica de Netlix pasarás un momento ameno y es ideal para disfrutar acompañado de tu cita este próximo 14 de febrero.

Pablo Puerto
Espectáculos
Esta miniserie romántica de Netflix es ideal para el 14 de febrero
Crédito: Netflix

¿Sin planes para este próximo 14 de febrero? Pues no te preocupes, porque esta miniserie romántica de Netflix podría ser la solución perfecta para aquella cita del San Valentín.

Te puede interesar: Estos son todos los estrenos de Netflix para el mes de febrero 2024

La plataforma de streaming ha compartido este título que está siendo un fenómeno completo en Europa y que recuerda mucho a una película emblemática “Norman people”, sin embargo es mucho más adictiva que la producción de Paul Mezcal, ya que serie envuelve con cada avance de capítulo

Por ello en TV Azteca Yucatán te compartimos todo sobre la serie romántica de Netflix y otros títulos que quizás podrías disfrutar en esta plataforma de streaming.

La miniserie romántica de Netflix que es ideal para tu cita del 14 de febrero

Recientemente esta miniserie romántica llegó a Netflix como uno de los más importantes proyectos del mes para la plataforma y es que se trata de una producción independiente que hace mucho ruido y seguramente tendrá a todas aquellas parejas pegadas al televisor.

La serie que lleva el título “Siempre el mismo día”, está basada en la obra cinematográfica que a su vez se inspiró del libro y en la cual fue protagonizada por Anne Hathaway y Jim Sturgess, una película que si bien pasó desapercibida, la historia de la misma hoy se encuentra en boca de todos gracias a esta producción.

“‘Siempre el mismo día es la historia de Emma Morley y Dexter Mayhew, quienes conversan por primera vez la noche de su graduación, el 15 de julio de 1988. A la mañana siguiente, cada uno se va por su lado, pero esa fecha seguirá cruzando sus caminos durante años.

En cada episodio, Dex y Em están un año mayores. La fecha es la misma, pero los dos van madurando, cambiando, alejándose y reencontrándose, hallando el amor y hasta viviendo la tristeza de tener el corazón roto. Esta historia romántica que florece durante décadas se basa en la exitosa novela homónima de David Nicholls”, dice la sinópsis de la serie.

Además de esta miniserie romántica, la plataforma de Netflix confirmó que en próximos días estarían estrenando títulos con temáticas dedicadas al amor, romance y desde luego el drama, como mezcla perfecta para este próximo 14 de febrero.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.

¿Unas JNS a la yucateca? Aquí la entrevista de Pam Totosau

[VIDEO] Pam Totosau realizó una divertida entrevista a las JNS, donde las puso a prueba y ellas demostraron qué tan yucatecas son; aquí puedes ver el video.

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×