Esta persona destapó la presunta infidelidad de Franco Escamilla a su esposa Gaby

La supuesta infidelidad de Franco Escamilla ha hecho estallar las redes sociales pues muchos usuarios afirman que dejarían de creer en el amor.

Poolete Flores
Espectáculos
Esta persona destapó la presunta infidelidad de Franco Escamilla a su esposa Gaby
Crédito: Instagram Franco Escamilla / @francoescamillaoficial

A través de redes sociales se destapó la presunta infidelidad de Franco Escamilla a su esposa Gaby, de quien ha hablado mucho en varios de sus shows lo que ha generado muchísimas reacciones entre los usuarios de redes sociales por lo que esto tiene un trasfondo que dejará a todos boquiabierta.

Te puede interesar: VIDEO: Franco Escamilla explotó contra Sebastián Jurado

Fue un usuario identificado como ‘Papi’ quien escribió un comentario en el que se habla de la traición amorosa del comediante mexicano, por lo que muchos afirman que si esto es verdad, dejarían de creer en el amor, pues Escamilla ha señalado el gran amor que siente por su esposa y mamá de sus hijos.

¿La infidelidad de Franco Escamilla es verdad?

Según se dijo, la infidelidad de Franco Escamilla fue cuando estaba con sus amigos bebiendo en un bar. Mientras los usuarios iban leyendo más, quedaban pasmados, pues no podían creer que el comediante también cayera en la tentación.

Posteriormente, quienes terminaron de leer el comentario se dieron cuenta que todo empezó por el comentario de un usuario que buscaba confundir a todos los usuarios de internet.

“Y lo inevitable era que aquí los tengo leyendo un chisme que me estoy inventando porque yo tampoco sé el contexto y no me la quiero seguir así”.

Aunque es un rumor que inició un usuario en redes sociales, nada ha sido confirmado por el comediante mexicano y su esposa, por lo que de momento es algo que básicamente fue generado por un usuario.

“En el monólogo nuevo que cuenta de su esposa, hace referencia a un chiste de cuando ellos recién empezaban, y aún no nacían sus hijos, él salió a beber con sus amigos músicos”, este comentario continúa hasta confesar que es un completo invento.

¡El amor sí existe! Pareja celebra 60 años de casados

[VIDEO] Esta historia restaurará tu fe en el amor, en Yucatán una pareja celebra 60 años de casados; Rafaela y Pedro lucen más enamorados que el primer día.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook, X, Instagram y TikTok.
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×