El estado de salud de Gabriel Soto tras ser HOSPITALIZADO de emergencia

Se confirmó que Gabriel Soto fue hospitalizado de emergencia luego de que presentara vómitos, mareos y dificultad para respirar; esto sabemos.

Poolete Flores
Espectáculos
El estado de salud de Gabriel Soto tras ser HOSPITALIZADO de emergencia
Crédito: Instagram Gabriel Soto / @gabrielsoto
Disfruta el contenido de TV Azteca Yucatán... Regístrate por única ocasión, es gratis.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

El actor mexicano, Gabriel Soto, sorprendió al mundo del espectáculo al ser hospitalizado de emergencia el pasado sábado 6 de julio de 2024 luego de presentar mareos, vómitos y dificultad para respirar. A continuación en TV Azteca Yucatán tenemos todos los detalles de lo que está sucediendo con el actor.

Te puede interesar: Irina Baeva se niega devolver el anillo de compromiso a Gabriel Soto

De acuerdo con los datos proporcionados, el actor se comenzó a sentir mal horas antes de que se presentara en una función de teatro. Hasta ese momento, nadie sabía qué es lo que estaba ocurriendo con él por lo que se comenzaron a hacer varios rumores al respecto, pero que aclararemos a continuación.

¿Qué pasó con Gabriel Soto?

De acuerdo con los primeros reportes, el actor se estaba preparando para protagonizar una obra de teatro en compañía de la actriz Cecilia Galliano, pero antes de la función de las 18:00 horas del 6 de julio, comenzó a experimentar síntomas alarmantes que preocuparon a todo su equipo de trabajo.

El productor Gerardo Quiroz, señaló que Soto presentó vómitos, mareos y dificultad para respirar, además, indicó que su presión arterial estaba muy alta. Todo esto lo llevó a ser hospitalizado de emergencia y estuvo en la clínica durante varias horas.

¿Qué se sabe de Gabriel Soto?

Tras varias horas hospitalizado, aproximadamente a las 23:00 horas del mismo día fue dado de alta y se señaló que la hipertensión arterial y la insuficiencia respiratoria, pudieron ser controladas, aunque no se han dado detalles de lo que pudo causar este episodio en la salud del actor.

Gabriel Soto se encuentra en casa recuperándose de lo que sucedió esperando retomar su papel protagónico lo más pronto posible.

Yucatán registra más de 600 casos por infartos al año

[VIDEO] Debido a enfermedades como hipertensión y diabetes, adultos de 60 años son los más afectados por los infartos; Yucatán registra 600 casos al año.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram , TikTok y WhatsApp .
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×