Estas son las emociones que podríamos ver en Intensamente 3

No cabe duda que Intensamente es todo un éxito por lo que no sería extraño que confirmaran una tercera entrega ¿Qué emociones aparecerán?

Pablo Puerto
Espectáculos
Estas son las emociones que podríamos ver en Intensamente 3
Crédito: Disney Pixar
Disfruta el contenido de TV Azteca Yucatán... Regístrate por única ocasión, es gratis.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

Tras el arrasador éxito de “Intensamente 2" en las salas de cine, se prevé que Disney Pixar próximamente confirme una tercera película de esta saga animada.

De acuerdo a portales de entretenimiento en internet, se prevé que la tercera parte de la saga de Intensamente esté en desarrollo y con nuevos personajes que sin duda llegan a refrescar la historia.

Por ello en TV Azteca Yucatán te decimos qué es lo que se sabe sobre una tercera parte de Intensamente, así como las nuevas emociones que podrían estar involucradas en la vida de Riley.

¿Qué emociones saldrán en Intensamente 3?

El vínculo mexicano en Intensamente
Archivo
El vínculo mexicano en Intensamente

Las aventuras de Riley continuarían en una tercera entrega de Intensamente y aunque de momento no ha sido confirmado por Disney Pixar, se espera que tras el éxito de esta segunda parte Furia, Alegría, Tristeza y las demás emociones estén de regreso.

Y es que tras la integración de nuevas emociones como Ansiedad, Vergüenza, Envidia y Aburrimiento, el estudio de Pixar estaría analizando integrar nuevos personajes que logren conectar con la audiencia.

Algunas de estas nuevas emociones podrían ser Amor, Frustración, Culpa, Depresión, Estrés, entre otras, que sin duda llegarían para refrescar la historia de Riley.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram y TikTok

Dispositivos electrónicos en niños, ¿afectan a los niños?

[VIDEO] Cada vez es más común que niñas y niños se familiaricen con los videojuegos, ¿cómo afectan a largo plazo los dispositivos electrónicos en niños?

También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
Contenido Relacionado
×