Este es el estado de SALUD de Lola cortés tras ser operada de emergencia

Recientemente Lola Cortés fue operada de emergencia dejando preocupación entre el público; esto sabemos de su estado de salud actualmente.

Poolete Flores
Espectáculos
Este es el estado de SALUD de Lolita cortés tras ser operada de emergencia
Crédito: Instagram Lolita Cortés / @soylolacortes
Disfruta el contenido de TV Azteca Yucatán... Regístrate por única ocasión, es gratis.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

Fue Laura Cortés, hermana de Lola Cortés quien anunció que la estrella del teatro en México fue operada de emergencia la semana pasada, dejando preocupación entre los fans que desde siempre han seguido su carrera. Por ese motivo, no pudo ser madrina en una obra de teatro en donde había sido anunciada previamente como la invitada de honor.

Te puede interesar: ÚLTIMA HORA: La fecha confirmada en que Lolita Cortés regresa a La Academia 2024

Laura Cortés ofreció disculpas a la prensa ya que señaló que la ausencia de la artista fue por temas de salud, pues sigue en remisión por un proceso que sigue para evitar cualquier posible riesgo de padecer cáncer.

“Precisamente para que el bicho llamado cáncer, no regreso y no pueda instalarse en ningún lugar, decidieron vaciarle matriz completamente, hacerle una histerectomía y se está recuperando de eso”.

¿Qué mensaje envió la hermana de Lola Cortés?

De acuerdo con sus palabras, admira la valentía con la que Lola ha enfrentado la batalla contra el cáncer, enfermedad que le ha causado diversas secuelas de salud en los últimos meses, por lo cual está siendo muy juiciosa con sus análisis y tratamientos.

“Ella pelea por la vida y es maravilloso, el estar bien con vida, discúlpenla pero la salud es primero y ya ven que ella viene arrastrando este bicho llamado cáncer desde hace varios meses”.

Lola Cortés se encuentra en reposo para regresar muy pronto a los escenarios y deleitar al público mexicano con su talento en los escenarios.

¿Quién es Lola Cortés?

Su nombre real es Dolores Vanessa Cortés Jiménez quien en el mundo artístico es llamada Lola Cortés y es hija de la cantante Dolores Jiménez y el actor Ricardo Cortés. Desde muy pequeña comenzó su carrera musical en el teatro y se ha convertido en una de las figuras más importantes.

Yucatán registra más de 600 casos por infartos al año

[VIDEO] Debido a enfermedades como hipertensión y diabetes, adultos de 60 años son los más afectados por los infartos; Yucatán registra 600 casos al año.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram , TikTok y WhatsApp .
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×