Este es el secreto para lograr la mini cintura de Ángela Aguilar

La mini cintura de Ángela Aguilar ha sorprendido a todos, pues los fans de la cantante afirman que es producto del ejercicio que hace diariamente.

Poolete Flores
Espectáculos
Ángela Aguilar tiene una mini cintura que inspira a muchos
Crédito: Instagram Ángela Aguilar / @angela_aguilar_
Disfruta el contenido de TV Azteca Yucatán... Regístrate por única ocasión, es gratis.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

En redes sociales ha llamado mucho la atención la rutina de ejercicio que tiene Ángela Aguilar y con la cual, ha logrado tener una minicintura que es tema de conversación entre los millones de fans de la cantante, quien en los últimos días ha estado en medio de la polémica por su relación con Christian Nodal, quien estaba con Cazzu en lo que parecía ser algo muy sólido y real.

Te puede interesar: Ángela Aguilar rompe el silencio tras filtración de video

Pese a que muchos usuarios han especulado que la cantante y heredera de la dinastía Aguilar usa rellenos en las piernas para resaltar sus caderas en sus respectivos conciertos, algunos la defienden y se mantienen fieles a pensar que es por el ejercicio que realiza.

¿Cuánto mide la cintura de Ángela Aguilar?

Este es el secreto para lograr la mini cintura de Ángela Aguilar
Crédito: Instagram Aneliz Aguilar / @anelizaguilar

De acuerdo con algunas especulaciones, Ángela Aguilar tendría las medidas “perfectas”; 90-60-90. Estas serían las mismas que tenía su fallecida abuela, Flor Silvestre. Esto sin duda ha llamado mucho la atención de miles de personas quienes dudan de la veracidad de esto al afirmar que usa rellenos.

Si bien la cantante siempre está vestida a la moda y ha usado algunas prendas de su abuela las cuales le quedan perfectas, recientemente compartió una imagen en redes sociales junto a su hermana Aneliz Aguilar, en donde ambas estaban en un gimnasio, deja ver que sí posee una mini cintura.

¿Qué ejercicio hace Ángela Aguilar?

Ángela Aguilar practica pilates, una clase que se enfoca en fortalecer el núcleo del cuerpo y también ayuda a mejorar la flexibilidad, el equilibrio y la postura. Los pilates son populares entre los que quieren mejorar su condición física y disminuir el dolor de espalda.

Esto podría estar ayudando a la cantante a tener una espectacular figura que es tema de conversación en sus conciertos.

¿Cómo saber si mi rutina es la adecuada para evitar esguinces y lesiones?

[VIDEO] Entre tus propósitos para el 2024 se encuentra realizar ejercicio, te dejamos estos tips para saber si tu rutina es la adecuada para evitar esguinces y lesiones.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram , TikTok y WhatsApp .
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×