Esto es lo que CUESTA el anillo de matrimonio que le robaron a Lele Pons en París

La noticia del robo del anillo de matrimonio de Lele Pons en París, se hizo muy viral y más luego de que se reveló cuánto cuesta esta joya.

Poolete Flores
Espectáculos
Esto es lo que CUESTA el anillo de matrimonio que le robaron a Lele Pons en París
Crédito: Instagram Lele Pons / @lelepons
Disfruta el contenido de TV Azteca Yucatán... Regístrate por única ocasión, es gratis.

Al ingresar reconoces estar de acuerdo con el Aviso de Privacidad

Previamente en TV Azteca Yucatán dimos a conocer los primeros detalles del robo del anillo de matrimonio de Lele Pons en París cuando se encontraba de viaje por París, con su esposo Guaynaa, quien en redes sociales señaló que es un trago amargo, dado que soñaban con este viaje en pareja y nada resultó como lo esperaban.

Te puede interesar: ¿Lele Pons y Guaynaa se divorcian? Esto es lo que sabemos de la pareja

Recordemos que la pareja se casó en marzo de 2023 y desde la planeación, la boda fue planeada como la boda del año al ser muy lujosa y reunir a importantes personalidades del mundo del espectáculo, por ejemplo, Chayanne. Steve Aoki, Becky G y Paris Hilton.

Lamentablemente, a un año de esto, su anillo de bodas fue robado: “Fuimos víctimas de un robo en París, con el anillo de bodas de mi esposa, que representaba tantas cosas para nosotros”.

¿Cuánto cuesta el anillo de bodas de Lele Pons?

En costosa aproximados se señaló que el anillo de bodas de Lele Pons cuesta casi un millón de dólares, además de que la fiesta en la cual contrajeron matrimonio, también fue sumamente costosa, pues se le estima un gasto de hasta 3 millones de dólares al ser celebrada en una zona exclusiva de Miami.

“No hay otra pieza que reemplace lo que simboliza para nosotros esa sortija, y los hermosos y mágicos momentos que nos hizo vivir”.

Lele Pons se ha mostrado muy triste por esta situación, ya que ha indicado que esa joya, aparte del costo, simbolizaba su amor y unión como pareja, por lo que se siente muy triste y decepcionada de lo que está viviendo, en lo que para ellos era un viaje de ensueño como pareja.

“Si escuchas o quizá sabes algo al respecto, por favor siéntete con la libertad de responder a esta historia o envíame un mensaje directo. Gracias”.

¡El amor sí existe! Pareja celebra 60 años de casados

[VIDEO] Esta historia restaurará tu fe en el amor, en Yucatán una pareja celebra 60 años de casados; Rafaela y Pedro lucen más enamorados que el primer día.

¿Quieres mantenerte informado o enviarnos tu reporte ciudadano? Síguenos en Facebook , X , Instagram , TikTok y WhatsApp .
También puedes disfrutar de la programación en vivo de Azteca UNO y Azteca 7

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×