Exatlón All Star 2023: ¿Mati Álvarez SE VA por lesión?

Mati Álvarez es una de las atletas más queridas e influyentes del Exatlón All Star 2023 y fue ella quien dio detalles de su presunta salida por una lesión.

TV Azteca
Espectáculos
Exatlón All Star 2023_ Mati Álvarez habla de su salida
Crédito: Instagram Exatlón MX / @exatlonmx

En redes sociales se han generado múltiples rumores que afirman que una atleta del equipo rojo dejará el Exatlón All Star 2023 por una fuerte lesión de la cual no se recuperará. Ante las especulaciones de que esa competidora es nada más y nada menos que Mati Álvarez, la querida campeona ha roto el silencio y dado una fuerte declaración.

Recordemos que hace unos días, Mati recibió un fuerte golpe en una de sus rodillas, lo que la dejó con una lesión importante, y por lo cual su desempeño en los circuitos se ha visto afectado.

Fue durante un live de Exatlón All Star 2023, que la atleta roja reveló qué tan delicado es el golpe que recibió, así como también habló de su salida de la competencia, misma que está llegando a uno de sus mejores momentos.

¿Mati Álvarez se va del Exatlón All Star 2023?

Durante el live, Mati Álvarez dijo que actualmente se siente muy cómoda con el equipo rojo y aunque sí se ha visto afectada por la lesión en la rodilla, no es suficiente como para abandonar la competencia. Al respecto, reveló que extraña estar en México y disfrutar de sus atractivos, como por ejemplo, su gastronomía, pero nada la desconcentra de ganar nuevamente.

“Me lastimé un poquito la rodilla. Ya me sacaron radiografías y todo el orden, por lo que ando aquí al pie del cañón y con los pelos de punta con esta nueva fase”.

Te puede interesar: Exatlón México 2023: ¿Quién podría ser el ELMINADO del 22 de marzo?

Así mismo recalcó que nunca ha ido a un duelo de eliminación y espera que todo siga así, aunque en caso de tener que luchar por su permanencia, no tendría miedo de hacerlo ya que se sabe capaz de sobrevivir a esta prueba.

“Sí me preocupé porque sí me di un santo guamazo y cuando me enfríe di como tres pasos y me sentí rara. Pedí que me sacaran radiografías y gracias a Dios todo salió bien”.

Con esto, confirma que aún hay Mati Álvarez para rato dentro de Exatlón All Star 2023, y que mientras pueda, seguirá dando lo mejor de sí.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×