Exatlón: Incidente en boda de Daniel Corral y Antonieta Gaxiola, VIDEO

La boda de Daniel Corral y Antonieta Gaxiola fue épica y el percance que ocurrió en la iglesia donde los ex atletas de Exatlón MX se casaron se hizo viral.

Poolete Flores
Espectáculos
Exatlón_ Incidente en boda de Daniel Corral y Antonieta Gaxiola, VIDEO
Crédito: Instagram Antonieta Gaxiola / @antonietagaxiola

La boda de Daniel Corral y Antonieta Gaxiola, ex atletas del Exatlón México ha dado mucho de qué hablar, pues además de ser una gran celebración que acaparó la atención de millones de fans pues la pareja dio mucho de qué hablar durante la primera temporada del famoso reality.

Lamentablemente no todo salió como los nuevos esposos esperaban, pues fue la misma Antonieta quien relató el incidente que casi arruina su día perfecto, ya que el personal de la Iglesia quiso impedir la salida triunfal de los recién casados, hecho que ha desatado mucha indignación entre los seguidores de la pareja.

Según cuenta la ciclista mexicana, todo se debió a una planeación de la administración del recinto católico, pues el día de su boda, el 28 de enero, había más misas que celebrar después de la suya, motivo por el cuál quisieron impedir su salida triunfal por la entrada principal de la Iglesia.

¿Qué sucedió en la boda de Daniel Corral y Antonieta Gaxiola?

Según se ve en las imágenes y por lo que Gaxiola explica, el personal de la Iglesia quiso impedir su salida como esposo por la puerta principal, alegando que había otra boda después de la suya.

En las imágenes se ve a los nuevos esposos caminando por el pasillo mientras que dos personas se plantan frente a ellos impidiendo su paso, pero Antonieta logra esquivarlo y jala a Daniel Corral para que continúen con su recorrido. Pasos más adelante, el que parece ser otro párroco trata de detener a la ciclista, pero ella se niega y sigue de la mano con su esposo.

Te puede interesar: Papá de atleta de Exatlón se encuentra grave y piden orar por él

Los comentarios del video han defendido a la pareja, pues señalaron que eso demuestra que lograrán superar los obstáculos que la vida les ponga enfrente con paciencia y amor.

La boda de Daniel Corral y Antonieta Gaxiola se celebró en Ensenada, sitio de donde es originario el gimnasta. A la celebración se presentaron más ex atletas del Exatlón México, quienes apoyaron la forma de actuar de los nuevos esposos.

Andrés explota contra Yahel tras su salida de Exatlón México.

[VIDEO] Andrés Fierro asegura que las actitudes del atleta Rojo no fueron las mejores durante su estancia en Exatlón México. No quiere tener relación con él.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Yucatán en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido Relacionado
×